La tajante respuesta de Simeone cuando le preguntaron por el insulto de Luis Suárez

El entrenador argentino dio por finalizado el tema con el uruguayo que lo increpó por haberlo sacado frente al Sevilla

Compartir
Compartir articulo
Simeone y su tajante respuesta ante la pregunta por los insultos de Suárez

El último encuentro que protagonizó el Atlético de Madrid frente al Sevilla se vio opacado por una inesperada situación entre Luis Suárez y Diego Simeone. El partido estaba igualado 1-1 y corrían los 57 minutos cuando el Cholo decidió realizar una modificación en busca de los tres puntos en el estadio Sánchez Pizjuán: mandó al campo de juego a Matheus Cunha en lugar del delantero uruguayo. El ex Barcelona, enojado por la situación, lanzó algunos insultos al aire que la cámara de transmisión tomó.

Sin sonido, el medio español Marca informó que los labios de Suárez soltaron una dura frase contra el entrenador argentino: “Pelotudo de mierda, siempre igual”. Sin embargo, el show de Luis no terminó allí y tiró sus medias al piso en un golpe mientras que con un gesto facial demostró toda la frustración luego de otra modificación en un partido importante la temporada. Para empeorar las cosas, la apuesta táctica de Simeone fracasó cuando el Sevilla ganó el partido sobre el final gracias a un gol de Lucas Ocampos que condenó al vigente campeón de La Liga a su tercera derrota consecutiva.

El resultado negativo también vio al Atlético salir de los cuatro primeros y caer 13 puntos por detrás del líder, el Real Madrid. Es la segunda vez este mes que Suárez se siente abrumado por la emoción después de salir del campo y los periodistas le consultaron al Cholo sobre la situación. “Nada que comentar”, fue la respuesta tajante del director técnico del Colchonero que evitó profundizar en detalles respecto a lo sucedido con el experimentado delantero uruguayo que lleva siete partidos al hilo sin convertir goles.

Los insultos de Luis Suárez al ser reemplazado frente al Sevilla

En la conferencia de prensa, Simeone explicó su opinión de por qué le está costando tanto convertir a Suárez. “Que el equipo tenga más juego asociado, que podemos acercarnos más al área donde él es letal y lo volverá a ser como lo fue la temporada pasada”, agregó el argentino que trabaja a contratiempo para no quedar lejos en La Liga, con el partido de 32avos de final de la Copa del Rey a la vuelta de la esquina y con la llave frente al Manchester United por los octavos de final de la Champions League en un futuro más lejano

Por otro lado, el Cholo admitió que el Atlético tiene “situaciones que mejorar, como la tensión” ya que “evidentemente nos está pasando factura”. Este miércoles el Colchonero vuelve a competir por el torneo doméstico frente al Granada en el Wanda Metropolitana con la esperanza de cambiar de página y volver a ser aquel equipo que salió campeón sobre el FC Barcelona y el Real Madrid.

SEGUIR LEYENDO: