Lionel Messi y Antonela Roccuzzo fueron a ver el recital de Camilo y Evaluna en París junto a los otros argentinos del PSG

Los futbolistas disfrutaron de una velada musical junto a sus familias

Compartir
Compartir articulo
Lionel Messi y los jugadores argentinos del PSG fueron al recital de Camilo y Evaluna

Desde su llegada a París, Lionel Messi ha extendido su familia a partir de su estrecho vínculo con los otros futbolistas argentinos del plantel. Este viernes hubo una nueva muestra de esa buena relación que mantienen por fuera del campo de juego a partir de la visita que todos hicieron junto a sus respectivas parejas e hijos al recital que los cantantes Camilo y Evaluna dieron en la reconocida sala de teatro conocida como La Cigale.

El rosarino, junto a Antonela Roccuzzo, concurrió al espectáculo. También fueron parte de la velada Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi, todos acompañados de sus respectivas familias. Durante algunas horas, disfrutaron de la música de la pareja que conforman el cantante colombiano y la artista venezolana, hija de Ricardo Montaner.

Aunque Messi no publicó imágenes de esta salida nocturna, en las redes sociales se filtraron algunos videos filmados por espectadores que lo divisaron entre el público. Al delantero se lo vio muy divertido y sonriente con la presentación. La que sí subió algunos fragmentos del recital de uno de los artistas del momento fue Antonela. A la salida, un nutrido grupo de fanáticos y curiosos los esperaba para intentar conseguir una foto o un saludo.

Messi compartió unos instantes junto a Camilo (Instagram)
Messi compartió unos instantes junto a Camilo (Instagram)

Pero, antes de retirarse del establecimiento, los futbolistas habían pasado al detrás de escena para sacarse fotos con los artistas. Camilo subió algunas postales abrazado junto a Messi y Antonela. “Para mi familia fue una bendición inmensa contar con la visita de personas que admiramos tanto, pero que sobre todo son seres humanos maravillosos, con corazones gigantes!! Gracias por venir con sus familias al concierto!!!!, escribió el colombiano, intérprete de grandes éxitos como Tutu, Vida de rico o Favorito, entre otros.

El cantante agradeció en sus redes sociales la visita de los futbolistas argentinos (Instagram)
El cantante agradeció en sus redes sociales la visita de los futbolistas argentinos (Instagram)

“Muchas gracias por el maravilloso show. Una hermosa noche junto a Camilo y Evaluna”, señaló por su parte Fideo Di María, que estuvo acompañado de su esposa Jorgelina Cardoso y de su hija mayor, en su cuenta de Instagram. En el mismo sentido se expresó Icardi, que pasó al backstage junto a Wanda Nara y las dos pequeñas de la pareja.

Ángel Di María y su familia junto a la pareja de artistas
Ángel Di María y su familia junto a la pareja de artistas
También Mauro Icardi y Wanda Nara con sus pequeñas accedieron al backstage
También Mauro Icardi y Wanda Nara con sus pequeñas accedieron al backstage

Los jugadores aprovecharon así su noche libre ya que recién el domingo tendrán compromiso por la Ligue 1. Ese día, desde las 8 (hora argentina) el equipo de Mauricio Pochettino visitará al Rennes por la fecha número 9 de un certamen en el que, hasta el momento, es líder con puntaje ideal tras conseguir ocho victorias en la misma cantidad de presentaciones.

Cabe destacar que el elenco parisino viene de conseguir una resonante victoria por 2-0 ante el Manchester City por la Champions League. El Parque los Príncipes fue el escenario en el que Messi marcó su primer gol con la camiseta de su nuevo equipo luego del tanto de Gueye que había abierto la cuenta en el primer tiempo.

SEGUIR LEYENDO: