La reacción del traductor de Pochettino en una consulta clave sobre Mbappé que se volvió viral y desató las risas en las redes

El técnico argentino se sentó ante los micrófonos para hablar sobre el estreno de Lionel Messi con el PSG y los rumores sobre una posible salida del joven delantero francés al Real Madrid

Compartir
Compartir articulo
La respuesta de Pochettino que generó risas en las redes

Las palabras de Mauricio Pochettino, en la previa al debut de Lionel Messi contra el Reims que se llevará a cabo este domingo, eran las más esperadas por los periodistas franceses en la conferencia de prensa.

El rosarino, se sentó ante los micrófonos junto a su traductor y mano derecha Miguel Ángel D’Agostino para contestar las preguntas, no solo relacionadas con el estreno del astro argentino sino también las que hacen alusión al futuro de Kylian Mbappé.

Fue en una de ellas de las que se hicieron eco los usuarios en las redes sociales, producto del cómico episodio que se produjo cuando le consultaron sobre si el joven delantero galo había hablado con él acerca de su intención de abandonar el PSG.

Pochettino se refirió a los rumores sobre una posible salida de Mbappé del PSG (Reuters)
Pochettino se refirió a los rumores sobre una posible salida de Mbappé del PSG (Reuters)

“¿Kylian te ha comunicado que se quiere ir del PSG?”. En un primer momento Pochettino fue claro y conciso con la respuesta. Después de esperar que su compatriota le tradujera la pregunta, Poche soltó un “No” rotundo. Lo más gracioso ocurrió después, cuando le dio el micrófono a D’Agostino para que interpretara esa palabra a los medios franceses. Posteriormente se produjo un silencio incómodo y algo en el rostro del argentino hizo suponer que se había dado cuenta de lo que había sucedido: No hacía falta que su compañero participara.

Los usuarios no tardaron en percatarse de lo que había sucedido y rápidamente se pronunciaron en las redes con emojis, memes y algunos comentarios: “Dios mío, ésto no tiene precio JAJAJAJ”.

infobae
infobae
infobae

No fue hasta que volvieron a consultarle sobre el presente de Mbappé cuando se explayó un poco más: “Mbappé no ha dicho que quiera irse del PSG. Kylian está entrenando muy bien como siempre. Nuestro presidente y el director deportivo ya se han comunicado sobre esta situación”.

En este sentido, y tras ser repreguntado, el ex DT del Tottenham dijo que no sabía las intenciones de Mbappé, pero sí cuenta con él para el partido de este domingo. “Insisto, está muy bien, preparando el partido de mañana”, añadió sobre Mbappé y las ofertas realizadas por el Real Madrid.

En otras cuestiones, Pochettino consideró que Lionel Messi es “un gran profesional”. “Me he encontrado a un jugador muy motivado (...) La liga francesa se ha abierto un poco más, tiene capacidad para adaptarse a cualquier tipo de situación”, manifestó.

Si bien el ex futbolista del Barcelona entrará en la lista, su entrenador no dejó en claro si saldrá con el once titular o si ingresará desde el banco de suplentes.

SEGUIR LEYENDO