Lionel Messi aclaró los rumores sobre la foto con los jugadores del PSG que recorrió el mundo

Tras su discurso final, el argentino contestó las preguntas de los periodistas en la rueda de prensa posterior y habló de su futuro y de la curiosa imagen que publicó Neymar en sus redes sociales y se volvió viral

Compartir
Compartir articulo
La foto de Messi con los futbolistas del PSG
La foto de Messi con los futbolistas del PSG

Después de un emocionante discurso en el que anunció su adiós del Barcelona, Lionel Messi se tomó unos minutos para responder algunas preguntas de los periodistas que asistieron a la rueda de prensa y aclaró un episodio que protagonizó durante sus vacaciones, mientras se debatía aún su continuidad dentro de la institución.

En los momentos previos al final de sus días de descanso, el delantero argentino apareció en una foto que dio la vuelta al mundo y que despertó muchos rumores sobre su futuro deportivo. En la imagen que publicó Neymar en su cuenta de Instagram se lo pudo ver junto al brasileño, Leonardo Paredes, Ángel Di María y Marco Verratti, todos futbolistas del PSG.

“La foto en Ibiza con los jugadores del PSG es una boludez. Me iba a juntar con Di María y Paredes, ya lo dijimos. Íbamos a pasar la noche. Me llama Ney y me dijo: ‘Estoy en Ibiza vamos a vernos’”, explicó La Pulga.

“Ahí nos juntamos todos, estaba Verratti también. Me dijeron que fuera a París, fue todo de broma, una casualidad y una foto a la que se le dio más cancha de la que tiene”, sentenció Messi, haciendo referencia a que no fue ni un guiñó ni una pista de dónde podía continuar su carrera.

Messi explicó la foto con los jugadores del PSG

“El PSG es una posibilidad, pero a estas alturas no tengo nada con nadie. Cuando salió el comunicado tuve varias llamadas de clubes interesados. Todavía no hay nada cerrado, pero estamos hablando”, reconoció posteriormente el argentino al ser consultado sobre si los rumores sobre su partida a Francia son ciertos.

En paralelo, sin embargo, el hermano del Emir de Qatar (dueño del conjunto francés) confirmó a través de su cuenta de Twitter que las negociaciones ya están cerradas y que pronto habrá grandes novedades.

“Las negociaciones han terminado de manera oficial y el anuncio se hará más tarde”, escribió Khalifah Bin Hamad Al.Thani este viernes, junto a una imagen que consta de un montaje en el que se ve a Messi con la camiseta del PSG.

infobae

Desde Francia, también aseguraron que La Pulga se vestirá con los colores del cuadro parisino. Según el periódico Le Parisien, la institución ya le habría confirmado a sus jugadores y trabajadores la inminente llegada del argentino.

L’Equipe en tanto, había informado horas antes que aunque los consejeros de Messi están desde hace dos días en contacto regular con el PSG, todavía no hay una propuesta formal.

Finalmente, desde la agencia AP informaron que el club y el futbolista ya están ultimando algunos detalles para llegar a un acuerdo. El equipo legal de Messi se encuentra en París y las negociaciones han incluido discusiones para un salario neto anual de unos 25 millones de euros (29,5 millones de dólares), que sería menor a lo que recibía en el Barcelona, aseguró una persona familiarizada con el tema, quien habló bajo condición de anonimato para discutir una negociación en curso.

SEGUIR LEYENDO