La hermana de Cristiano Ronaldo dijo que es “un enviado de Dios” y que el coronavirus es el mayor fraude que vio

Katia Aveiro realizó una polémica publicación en sus redes sociales al hablar sobre el estado de salud del futbolista de la Juventus

Cristiano Ronaldo estuvo aislado en su habitación, hasta que partió rumbo a Italia, donde realizará la cuarentena (EFE/ Diogo Pinto)
Cristiano Ronaldo estuvo aislado en su habitación, hasta que partió rumbo a Italia, donde realizará la cuarentena (EFE/ Diogo Pinto)

Una noticia sacudió al mundo del fútbol en medio de una nueva Fecha FIFA. La Federación Portuguesa de Fútbol confirmó que Cristiano Ronaldo tiene coronavirus, por lo que fue aislado (ya se encuentra en viaje rumbo a Turín para realizar la cuarentena correspondiente) y no estará presente esta tarde en el partido ante Suecia por la Liga de las Naciones de la UEFA.

El futbolista de 35 años se encuentra asintomático y en buen estado de salud tras dar positivo en las pruebas PCR que se le realizaron en las últimas horas.

El polémico mensaje de Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo
El polémico mensaje de Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo

Tras hacerse público el estado de salud de la estrella de la Juventus y capitán del combinado luso, el futbolista recibió muestras de apoyo por parte de su familia. Una de las primeras fue su pareja, Georgina Rodríguez, quien en su cuenta de Instagram subió una historia con la leyenda “Eres mi inspiración”.

Su madre, Dolores Aveiro, también le envió un sentido mensaje a CR7. “Dios da grandes batallas a grandes guerreros y es una guerra más que vas a vencer, hijo”, escribió.

El mensaje de apoyo de la madre de Cristiano Ronaldo
El mensaje de apoyo de la madre de Cristiano Ronaldo

Sin embargo, el mensaje que más se viralizó fue el que realizó una de sus hermanas. Katia Aveiro catalogó de fraude la pandemia del coronavirus. “Si Cristiano Ronaldo tiene que despertar al mundo, tengo que decir que realmente es un enviado de Dios. ¡Gracias! Creo que hoy miles de personas creerán en la pandemia, en los test y en las medidas tomadas, tanto como yo… El mayor fraude que he visto desde que nací. Hay una frase que leí hoy y que aplaudo de pie: ‘Basta ya de un mundo de marionetas’. Que alguien abra los ojos, por favor”, fue el polémico texto que subió a sus redes sociales.

Según lo expuesto por su hermana, el hecho de que Cristiano Ronaldo esté asintomático es una prueba de que el Coronavirus es inofensivo, a pesar de las miles de muertes en todo el mundo cada día.

El mensaje de Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo
El mensaje de Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo

Hasta el momento, en el mundo ya se registraron más de 38.2 millones de casos y fallecieron más de 1.090.000 personas. En portugal, país de nacimiento del futbolista, hubo más de 89 mil casos y poco más de 2100 muertos.

CR7 optó por retornar a Turín con una clara intención: decir presente en el debut por la Champions League, que será el 28 de octubre ante nada más ni nada menos que el Barcelona de Lionel Messi. Si se quedaba en Portugal, el deportista debía realizar una cuarentena de 14 días, mientras que en Italia el plazo dispuesto por el gobierno es de 10.

Según el protocolo de la UEFA, un jugador debe dar negativo al menos una semana antes del partido que va a disputar. De este modo, la estrella de Juventus podrá hacerse un análisis a falta de tres días para concluir su cuarentena en Turín para intentar llegar en tiempo y forma al juego ante los españoles.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

La selfie que compartió Cristiano Ronaldo con el plantel horas antes de dar positivo por coronavirus

El mensaje de Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo tras confirmarse que tiene coronavirus

Cristiano Ronaldo tiene coronavirus: está asintomático y en buen estado de salud