La Juventus le regaló una goleada a una fanática inesperada: Gabriela Sabatini

La mejor tenista de la historia argentina se manifestó “fan” del elenco de Turín, que se impuso en un amistoso contra el Novara por 5 a 0. Las imágenes

El saludo de Sabatini a los hinchas de la Juventus

La Juventus, vigente campeón de Italia, goleó al Novara por 5-0 en el primer amistoso de la era de Andrea Pirlo, pero lo llamativo de la victoria fue que a un costado de la cancha estuvo como espectadora la legendaria ex tenista argentina Gabriela Sabatini.

La leyenda del tenis femenino albiceleste visitó el predio de Turín y fue homenajeada por el club con una camiseta con su nombre y el número 10.

Sabatini, tía de Oriana, la pareja de Paulo Dybala, quien no jugó el partido por una lesión, también le envió un mensaje a los tifosi de la Juventus a través de las redes sociales. “Es un placer estar acá, soy muy fan de la Juve y quiero desearles todo lo mejor y que sea un gran año”, expresó Gaby.

En el plano futbolístico, el equipo de Andrea Pirlo impuso su jerarquía al sellar un abultado triunfo de 5 a 0 ante el Novara en el primer amistoso de pretemporada.

El portugués Cristiano Ronaldo abrió el marcador que luego se amplió a través del inglés Aaron Ramsey, el croata Marko Pjaca y el juvenil Manolo Portanova, quien festejó por duplicado.

La Vecchia Signora comenzará la defensa del título de la Serie A el próximo domingo ante Sampdoria, como local en el marco de la primera fecha del campeonato doméstico.

En la previa al inicio de la temporada, David Trezeguet, quien jugó en River y la Juventus, entre otros equipos, consideró que “en el ADN del equipo de Turín está ganar todo” y que la renovación del cuerpo técnico con la llegada de Pirlo le permitirá imponer su mentalidad ganadora, tras la eliminación que sufrió el conjunto italiano en los cuartos de final de la Champions League frente al Lyon.

El ex delantero, de 42 años y campeón del mundo con Francia 1998 en, jugó 320 partidos para la Juve entre el 2000 y 2010, en los que anotó 171 goles.

Juventus siempre fue un equipo muy ganador y ahora tiene figuras de alto nivel mundial”, concluyó Trezeguet, en alusión a que el equipo de Turín cuenta con el portugués Cristiano Ronaldo, Dybala, y está muy cerca de incorporar al uruguayo Luis Suárez, procedente del Barcelona.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

El nuevo desafío de Lionel Messi y el Barcelona antes de comenzar la temporada

Diego Simeone tiene coronavirus: está asintomático y aislado del plantel del Atlético Madrid

Diego Simeone tiene coronavirus: está asintomático y aislado del plantel del Atlético Madrid


MAS NOTICIAS