Empujones, insultos y confusión: así echaron a Erling Haaland de una discoteca en Noruega

La figura del Borussia Dortmund protagonizó un confuso episodio en una discoteca de su país. El delantero fue retirado por el personal de seguridad y sus amigos tuvieron que intervenir para evitar una pelea. Las imágenes

Compartir
Compartir articulo
Así echaron a la figura del Borussia Dortmund de un boliche

La Bundesliga concluyó con el título del Bayern Munich y la clasificación del Borussia Dortmund a la próxima Champions League. Sin actividad hasta que se reanude la Liga de Campeones en Portugal, el equipo que lidera Lucien Favre se encuentra de vacaciones debido a que su participación en la competición internacional finalizó antes de que se establezca la pandemia de coronavirus.

El equipo alemán fue eliminado por el PSG en los octavos de final y terminó su temporada como escolta del poderoso elenco bávaro. Por ende, muchos de sus protagonistas volvieron a sus orígenes para disfrutar de la licencia que les brindó el club.

Uno de ellos es la figura goleadora Erling Haaland, quien viajó a Noruega para visitar a sus familiares y amigos. Sin embargo, el delantero acaparó la atención de la prensa internacional por un altercado que protagonizó en un boliche de Oslo.

En un video casero tomado por un teléfono móvil se observó al joven de 19 años discutiendo con el personal de seguridad de una disco local, luego de que el futbolista fuera retirado a la fuerza del lugar.

Las imágenes se reprodujeron de inmediato en las redes sociales y el fenómeno viral llegó a los medios de comunicación, que se encargaron de mostrar lo sucedido, sin precisar el origen del conflicto.

Tras varios minutos de extensa discusión, con insultos incluidos, los allegados al futbolista se encargaron de separar a los protagonistas para que el altercado no pase a mayores incidentes.

El Borussia Dortmund terminó la Bundesliga en el segundo puesto, detrás del Bayern Munich y deberá esperar la próxima Champions League, dado que en la edición actual el equipo alemán fue eliminado por el PSG.

Tras el sorteo que realizó la UEFA, el combinado parisino jugará contra el Atalanta en los cuartos de final, mientras que el Leipzig medirá sus fuerzas frente al Atlético Madrid.

Los otros dos partidos de la serie saldrán de los cruces que animarán el Real Madrid ante el Manchester City contra el vencedor del duelo entre Juventus y Lyon. A su vez, el ganador del encuentro entre Napoli y Barcelona se medirá frente al Bayern Munich o el Chelsea.

MÁS SOBRE ESTE TEMA