La broma de una estrella del Real Madrid que fue viral: se hizo el dormido en la victoria frente al Alavés

Uno de los futbolistas mejores pagos del plantel aprovechó que no fue utilizado por Zinedine Zidane y fue protagonista en el banco de suplentes

Compartir
Compartir articulo
Un jugador del Real Madrid se hizo el dormido en el partido frente Alavés
Un jugador del Real Madrid se hizo el dormido en el partido frente Alavés

El Real Madrid está muy cerca de volver a coronarse como el nuevo campeón del fútbol en España. Es que después de su victoria sin sobresaltos frente al Alavés, poco lo distancia al equipo que dirige Zinedine Zidane del título de la liga española. Tras el 2-0 como local, el equipo Merengue volvió a tomar una ventaja de cuatro puntos frente al Barcelona cuando restan sólo tres jornadas para el final de la temporada.

Gracias a una nueva gran actuación de Karim Benzema, autor del primer tanto de penal en el inicio del encuentro y que además asistió a Marco Asensio para el segundo tanto del conjunto madridista, sumado a la fortaleza defensiva que lidera el arquero belga Thibaut Courtois -alcanzó su quinto partido seguido con valla invicta-, la Casa Blanca se encamina a celebrar en La Liga. 

Pero más allá de una nueva victoria, una de las imágenes que dejó el triunfo madridista sucedió fuera del campo. Corría el segundo tiempo cuando las cámaras de Gol TV, canal deportivo español, tomó a Gareth Bale recostado con las piernas estiradas en varios asientos de una de las tribunas donde estaba ubicado el banco de suplentes del equipo y utilizando el barbijo como un antifaz para tapar sus ojos. Una vez que se difundió la noticia, la captura de una de las estrellas del Madrid como si estuviera dormido se hizo viral en las redes sociales.

Gareth Bale se hizo el dormido en el banco de suplentes del Real Madrid

A pesar que la actitud del mediocampista galés podría ser reprobada, las propias imágenes confirman que se trató de una broma de Bale, que aprovechó el tiempo para reírse junto al resto de sus compañeros en la zona de los reemplazantes. Como ya viene sucediendo desde que el entrenador francés confirmó su regreso al banco del Real Madrid, y según indica la prensa madridista, Gareth no sería del gusto de Zidane y la relación entre ambos no tendría retorno. 

El partido contra el Alavés fue el cuarto consecutivo en el que el entrenador francés no incluyó a Bale. En los encuentros previos, frente al Espanyol, Getafe y Athletic, el futbolista de 30 años no jugó ni siquiera un minuto. La última aparición del jugador que llegó a la Casa Blanca en 2013 y que ganó 15 títulos en el Madrid fue ante el Mallorca, el pasado 24 de junio. En dicho partido, el nacido en Gales disputó 71 minutos en la cancha.

El galés lleva cuatro partidos sin jugar por elección de Zidane
El galés lleva cuatro partidos sin jugar por elección de Zidane

Este fin de semana, y a la espera de lo que sucederá con la visita del Barcelona a Valladolid, el propio Bale junto a sus compañeros del Real Madrid podrían volver a festejar un campeonato local después de los últimos dos títulos que consiguió el conjunto culé. En el caso que el equipo de Lionel Messi no consiga un triunfo, el próximo lunes frente al Granada podría quedar sentenciada La Liga en favor de los dirigidos por Zidane si logran sumar una nueva victoria.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: