Ryan Giggs revivió la fuerte pelea que tuvo con Cristiano Ronaldo en el Manchester United

El legendario mediocampista compartió seis temporadas con el luso en las que mantuvieron una relación cordial pero distante

Compartir
Compartir articulo
Ronaldo y Giggs protagonizaron una pelea en el Manchester United
Ronaldo y Giggs protagonizaron una pelea en el Manchester United

Las entrevistas y conversaciones en línea se convirtieron en moneda corriente durante el parate por coronavirus dentro del mundo del fútbol. Fueron varios los futbolistas que revelaron distintas anécdotas que vivieron a lo largo de su carrera, entre ellos Ryan Giggs, leyenda del Manchester United.

El mediocampista galés, que vistió la camiseta “Red Devil” durante 24 años, compartió equipo con Cristiano Ronaldo durante seis temporadas, hasta que el luso se marchó al Real Madrid. Fue durante ese tiempo en el que se produjo un episodio que, casi 15 años después, confirmó uno de los propios protagonistas.

En 2016 el ex futbolista y compañero de Solskjaer en la selección de Noruega, Jan Aage Fjortoft, reveló que el ahora entrenador del conjunto británico le contó sobre una pelea entre Giggs, referente en ese entonces de la plantilla, y un joven Ronaldo que daba sus primeros pasos en la institución.

Giggs y Ronaldo compartieron seis años en el United
Giggs y Ronaldo compartieron seis años en el United

Según detalló el ex jugador y ahora comentarista deportivo, Ryan Giggs había encontrado al luso desayunando una gaseosa antes de comenzar los entrenamientos y no le gustó nada. Fue entonces cuando el experimentado mediocampista se dirigió hacia la joven promesa, lo empujó contra la pared y le dijo: “No vuelvas a hacerlo nunca más”.

Varios años después de aquel encontronazo, el entrenador de Gales le brindó una entrevista al United Podcast, en donde reconoció que hubo un cruce de palabras con Ronaldo: “Puede ser. No se si se lo recriminé. Puede que le dijera algo como ‘Aquí no hacemos estas cosas’. Después él marcó un hat trick y me dijo: ‘¡Yo bebo lo que quiero, Giggsy!’”.

En ese sentido, el ex capitán del Manchester United, que jugó hasta los 40 años antes de retirarse, consideró que, “si jugara bien y comiera mucha mantequilla, continuaría haciéndolo”, al explicar que cuando sentía que no jugaba correctamente o se sentía lento debió cortar por completo con sus debilidades: “El chocolate y la mantequilla en mi tostada”.

Ambos consiguieron la Champions League del 2008
Ambos consiguieron la Champions League del 2008

Recientemente el portugués hizo pública su nula relación con tres de los referentes de aquel plantel, entre los que se encontraba Ryan Giggs, además de Rio Ferdinand y Paul Scholes: “En Manchester no hablaba mucho con Ferguson, Scholes, Giggs o Rio Ferdinand. Lo que hace falta es sintonizar dentro del campo. No teníamos que darnos besitos. En el Manchester gané la Champions y no hablaba con ellos, nos dábamos los buenos días y ya está”.

Durante la etapa que coincidieron en el Manchester United lograron cosechar distintos títulos entre los que se destacan tres Premier League, dos Copas de la Liga y la Champions League del 2008, cuando vencieron al Chelsea.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: