Se complica el presente de Zinedine Zidane como entrenador del Real Madrid y ya suena un viejo conocido en la "Casa Blanca"

El técnico francés quedó en el ojo de la tormenta tras la goleada que se llevó del Parque de los Príncipes en el debut del equipo en Champions League

Compartir
Compartir articulo
infobae

La goleada del PSG por 3-0 en el debut del conjunto blanco en la Champions League dejó secuelas. La derrota en la primera jornada de la competencia europea se sumó al irregular comienzo de temporada liguera en el que cosechó dos empates y dos trabajadas victorias.

Las conquistas que realizó Zinedine Zidane en su primer paso por el Real Madrid, comenzaron a perder peso después de lo hecho al final del torneo anterior y al principio de este, en donde nada parece haber cambiado.

Todavía hay tiempo, pero el técnico francés ya empezó a sentir la presión de los fanáticos y su disconfirmdad con el estilo de juego del cuadro merengue, que contra el PSG no protagonizó un disparo al arco. En las redes sociales ya comenzó a surgir el nombre de su reemplazante. Un viejo conocido en la institución.

El Real Madrid comenzó con el pie izquierdo la Champions League
El Real Madrid comenzó con el pie izquierdo la Champions League

Las actuaciones de "Zizou" ya comienzan a cuestionarse dentro de la casa blanca: "Cuando vas a París a jugar contra el PSG sin sus tres estrellas y no eres capaz de competir, MALO", escribió en su cuenta de Twitter José María Gutiérrez "Guti", referente en la historia del club blanco.

Dentro de la plantilla, fue James Rodríguez el que se pronunció: "Si hacemos otro día un partido así es que somos tontos", mientras que Casemiro respondió a las críticas de Zinedine Zidane, quien dijo que el equipo no mostró intensidad dentro del campo. "No faltó agresividad, siempre intentamos ser agresivos pero cuando pierdes 3-0 ya sabemos que todo se nota más", aseguró.

El entrenador encajó su derrota más dura en la Liga de Campeones, la quinta en 34 partidos, un 3-0 infligido por el París Saint-Germain en el Parque de los Príncipes, con una diferencia del marcador que nunca había recibido y que el Real Madrid llevaba sin sufrir a domicilio desde el 24 de abril de 2013 ante el Borussia Dortmund.

El Real Madrid cayó por 3-0 (AP)
El Real Madrid cayó por 3-0 (AP)

Medios locales que trabajan en el día a día del cuadro merengue, como "El Chiringuito", comenzaron a deslizar una posibilidad del retorno de José Mourinho si la situación no se revierte a corto plazo.

En las redes sociales, los fanáticos también tomaron la misma postura y creen que el portugués sería el indicado para reemplazar al galo: "Mourinho vuelve ya, ¡te necesitamos!", exclamó uno, mientras que otro analizó: "Visto el desastre general en que se ha convertido el Madrid, he llegado a la conclusión que nunca pensé que diría: echar a Zidane y traer a Mourinho con Guti de segundo".

El nombre del luso comenzó a hacerse más fuerte después de que él mismo aseguró a principios de este año que: "Tengo más ganas que nunca de volver a entrenar".

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: