La directiva del Barcelona se pronunció tras las confesiones de Lionel Messi

El portavoz de la junta directiva aseguró que "no hay ninguna grieta entre Messi y el club"

Compartir
Compartir articulo
infobae

El máximo referente del fútbol azulgrana, Lionel Messi, le concedió una entrevista al portal catalán Sport la cual recorrió el mundo. Las negociaciones por Neymar, su ambición por ganarlo todo y su posible salida del club en un futuro fueron los puntos claves sobre los que el portavoz de la junta directiva del Barcelona, Jospe Vives, se pronunció horas más tarde.

En la presentación de los datos del "Observatori Blaugrana", un informe que recolecta miles de opiniones de socios y seguidores del equipo con respecto a la actualidad del club, el dirigente tomó la palabra y respondió algunas preguntas en torno a lo dicho por el capitán culé.

"No hay ninguna grieta entre Messi y el club. Hace valoraciones interesantes. Messi, sobre Neymar, dice que no sabe si se hizo todo lo posible porque no ha estado en la negociación", aseguró.

La portada del diario Sport
La portada del diario Sport

"Es una entrevista que se encaja en la normalidad más absoluta. Lo hace con mucha transparencia, estamos satisfechos de cómo se expresa. También dice que el PSG pone muy difícil el acuerdo (por Neymar). La realidad es que el club hizo lo posible, ya lo explicó el presidente, y al final no se pudo producir", reconoció sobre las respuestas de La Pulga luego de estar durante 34 minutos mano a mano con el periódico catalán.

Acerca de la comunicación entre el club y el futbolista estrella, Vives ratificó: "Los canales de comunicación entre Leo y el club, como con otros jugadores, es excelente. Somos un club muy grande, y nos sentimos con confianza para hablar de todo. No hay esta distancia y si se tiene que hablar se hará. Todos tenemos nuestro trabajo".

"Leo se está poniendo la camiseta del Barça y habla igual que como un socio. Lo que expresa, lo hace todo el mundo", consideró sobre las palabras del rosarino, quien dijo que quiere ganarlo todo. Además, agregó: "Es un mensaje de ambición muy interesante porque después de ganar lo que ha ganado, que diga esto de que quiere ganar más, demuestra más ambición por ganar. Es evidente que todos lo queremos, por eso reforzamos cada año la plantilla. Creemos que tenemos mejor plantilla que el año pasado".

El dirigente se pronunció sobre los dichos de Messi (@josepvivesp)
El dirigente se pronunció sobre los dichos de Messi (@josepvivesp)

Finalmente, Josep Vives opinó que no ve "ningún pulso. La entrevista en general, para nosotros, es positiva. Expresa unas opiniones argumentadas y respetuosas. Es un orgullo que Leo, como otros jugadores, se expresen. Si gastamos las energías en hacer pulsos, mal iríamos (…) Leo se expresó muy bien, con entera libertad, y no hay ninguna desconfianza. Las opiniones son libres y nosotros poco podemos hacer".

Además, tras presentar el informe, entre otros resultados, los fanáticos y socios dejaron en claro que el objetivo prioritario del club debe ser "ganarlo todo", por sobre "practicar el fútbol más bonito".

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: