Tras la incertidumbre que se generó sobre su futuro, Paulo Dybala mostró su mejor versión con una "obra maestra"

El argentino demostró toda su calidad con una definición exquisita en un amistoso. "Paulo se queda con nosotros", cantaron los aficionados

Compartir
Compartir articulo

(El exquisito gol de Paulo Dybala en la victoria de Juventus por 1-0 ante Triestina)

Paulo Dybala fue uno de los protagonistas de las novelas del mercado de pases en el receso europeo. Su nombre estuvo en el radar de varios equipos poderosos de Europa, pero todo parece indicar que seguirá en la Juventus de Italia, equipo en el que juega desde el 2015.

El cordobés no parece estar incómodo en "La Vecchia Signora". Prueba de eso es el impresionante gol con el que se despachó este sábado, en el amistoso que su equipo le ganó por 1-0 a Triestina en condición de visitante. A una semana del comienzo de la Seria A, "La Joya" dio una muestra de su enorme calidad.

Sin Cristiano Ronaldo ni el entrenador Maurizio Sarri (ausente por una fuerte gripe, según informó La Gazzetta dello Sport), Dybala fue la gran figura y el auto del único tanto del encuentro, a los 38 minutos del primer tiempo.

El futbolista argentino recibió de espaldas en el área y dejó en ridículo a un defensor con un gran giro. Luego, salió para un costado, se acomodó y puso el pie debajo de la pelota para definir de emboquillada ante un arquero que nada pudo hacer y que solo vio cómo el balón entró de manera suave en su arco.

Dybala se lució ante Triestina (AP)
Dybala se lució ante Triestina (AP)

Los medios italianos elogiaron la actuación de Dybala y calificaron a su exquisita definición como una "obra maestra".

"Paulo se queda con nosotros", fue el grito de los simpatizantes de la Juventus que asistieron al encuentro y que, desde las gradas, dieron su veredicto respecto del futuro del cordobés.

Ante Triestina, Dybala no fue el único argentino en cancha. Gonzalo Higuaín entró a los 22 minutos del segundo tiempo, en lugar del brasileño Douglas Costa.

Tottenham, Manchester United y PSG fueron algunos de los clubes que posaron sus ojos en Dybala durante el receso. Sin embargo, ninguna operación se cerró y, según parece, el futbolista de 25 años estará en la Juventus por una temporada más.

El debut oficial del equipo de Sarri en la temporada 2019-2020 será el próximo sábado, visitando a Parma por la jornada inaugural de la Serie A.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: