La arriesgada acrobacia de Antonela Roccuzzo en la pileta y el partido de "tenis playa" con Lionel Messi

Su amiga Daniella Semaan compartió en sus redes un video de la rosarina realizando una osada pirueta para tirarse a la pileta. Además, ambos disfrutaron del deporte con su hijo Thiago

Compartir
Compartir articulo

Las vacaciones de Lionel Messi y sus amigos van llegando al final. La "Pulga", su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos se trasladaron desde el caribe hasta Ibiza para unirse a un reducido grupo íntimo con el que atravesaron los últimos días de descanso.

Luego de la noche de baile en un reconocido complejo de la isla española, se conocieron algunos videos de la intimidad de la pareja pero el que más se destacó fue el de Antonela arriesgando con una acrobacia para meterse en la pileta del lugar donde están hospedados.

"Cuando tu mejor amiga debe ser elegida para gimnasia en los Juegos Olímpicos", escribió Daniella Semaan, esposa del futbolista Cesc Fábregas  y una de las personas más cercanas a la rosarina, tras compartir la filmación en su Instagram.

Pero no fue la única actividad deportiva que apareció en las redes de la pareja argentina: la plataforma Otro subió un video de Messi disfrutando del "tenis playa" con su hijo mayor Thiago y luego realizando una buena performance a dúo con su esposa. "¡Leo prepárate para la nueva temporada con un intenso tenis de playa!", escribieron en las redes del sitio que muestra la versión íntima de los deportistas.

Leo, por su parte, también le puso actividad a su cuenta de Instagram con una romántica foto con su esposa. Ella, por su parte, había compartido una storie en la que se evidenciaba el fanatismo del capitán de la selección argentina por la saga cinematográfica de Harry Potter.

Semaan anunció en sus redes que hoy tuvieron la "última noche" de vacaciones todos juntos, por lo que se estima que en las próximas horas Messi, Antonela y los tres niños volverán a Barcelona para que el jugador se reúna con sus compañeros de club.

En un principio se especuló con que la "Pulga" estaría presente el próximo domingo en el Camp Nou para afrontar el emblemático Trofeo Joan Gamper ante el Arsenal de Inglaterra, pero sería extraño verlo en cancha luego de gozar de casi un mes de vacaciones ya que su última presentación fue el 6 de julio pasado en el triunfo ante Chile en el partido correspondiente al tercer puesto de la Copa América.

La foto de Lionel Messi con Antonela Roccuzzo que el futbolista compartió en Instagram
La foto de Lionel Messi con Antonela Roccuzzo que el futbolista compartió en Instagram

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

"Las fotos de las vacaciones de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y sus amigos en Ibiza"

"El llamativo traje de baño de Messi y cuánto cuesta el lujoso yate que alquiló: sus últimos días de vacaciones"