El momento en el que Eugen Neagoe se descopmensó

Este domingo, durante el duelo que fue victoria del FCU Craiova por 2 a 0 ante el Dínamo de Bucarest, el entrenador del conjunto local se descompensó y tuvo que ser retirado en ambulancia. Las cámaras de televisión capturaron el momento.

Eugen Neagoe, de 51 años, sufrió un infarto en el minuto 24 del duelo correspondiente a la Liga 1 de Rumania . El encuentro tuvo que suspenderse por 15 minutos, tiempo que tardaron los equipos médicos en asistirlo y sacarlo del National Arena en ambulancia, rumbo aun hospital cercano.

Este lunes, los medios locales informaron que el director técnico que asumió su cargo en junio ya se encuentra estable, aunque sigue en observación. En las próximas horas podría ser dado de alta.

Las imágenes de televisivas son desesperantes y muestran cómo primero Neagoe le comenta a su ayudante técnico que no se siente bien y luego cómo es sacado del estadio en ambulancia.

Eugen Neagoe fue trasladado inmediatamente a un hospital cercano
Eugen Neagoe fue trasladado inmediatamente a un hospital cercano

Lo llamativo es que después del parate, el partido (que estaba 0-0) se reanudó y el cuadro visitante se llevó el triunfo por 2 a 0 con los goles de Cristian Barbut y Roman.

Esta no es la primera vez que el Dínamo de Bucarest vive esta clase de episodios. En 2016, tuvo que lamentar la muerte del futbolista Patrick Ekeng a causa de un ataque cardíaco, igual al que padeció el jugador Cătălin Hîldan en el año 2000. Afortunadamente, en esta ocasión los equipos médicos reaccionaron con velocidad y pudieron salvar la vida de Neagoe.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: