Este lunes se conoció el teaser de "El corazón de Sergio Ramos", la miniserie documental que tiene al futbolista español como protagonista y que podrán disfrutar los clientes de Amazon Prime Video.

A través de los diferentes capítulos se podrá seguir la vida del zaguero del Real Madrid, que tiene que convivir con la responsabilidad de ser el capitán de uno de los equipos más poderosos del planeta y con su rol de padre de tres hijos.

En la miniserie participarán sus amigos y familiares y recorrerá la vida del zaguero que surgió en la cantera del Sevilla, llegó al seleccionado español y finalmente triunfó en el Real Madrid, en donde se consagró como un ídolo.

"El sabor de la derrota te enseña a valorar lo que cuesta ganar. Es imposible estar ganando durante toda tu carrera. Lo más fácil ante toda la presión y la crítica que hay sería decaer. Pero cuando tocas fonda sólo te queda un camino", dice el defensor en el video difundido en las redes sociales que dura menos de un minuto y sirve como adelanto.

Sergio Ramos mostrará cómo es su vida con su esposa, Pilar Rubio (AFP)
Sergio Ramos mostrará cómo es su vida con su esposa, Pilar Rubio (AFP)

En febrero, cuando se anunció la grabación del documental, Ramos había declarado: "Estoy emocionado por poder compartir con los aficionados cuáles son las claves para ser un atleta profesional y lo que supone la responsabilidad de llevar el brazalete de capitán y, al mismo tiempo, llevar una vida normal a nivel personal. Cualquiera que esté entregado a su profesión, puede sentirse reflejado en esta serie".

Ramos se suma a una larga lista de deportistas que tuvieron su propia miniserie documental como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, ambos estrenados en 2018, aunque sin demasiado éxito.

"El corazón de Sergio Ramos" contará con ocho capítulos de media hora y estará disponible para los usuarios de Amazon Prime Video a partir del viernes 13 de septiembre de este año.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: