El enojo de Mauro Icardi al ser consultado sobre su futuro

El delantero no ocultó su fastidio al ser consultado sobre la situación que vive en Inter

Compartir
Compartir articulo

Mauro Icardi se enojó al ser consultado sobre la situación que vive en Inter antes de viajar rumbo a Ibiza para reencontrarse con su familia

No son horas felices las que vive Mauro Icardi en Inter. En poco menos de un año pasó de ser el capitán y la piedra fundamental del proyecto deportivo de la institución a no ser tenido en cuenta por el director técnico Antonio Conte y tener el cartel de "venta" colgado.

"Icardi está fuera de nuestro proyecto. Esa es la realidad en este momento, el club ya lo había dejado en clara", destacó el entrenador del elenco neroazzurro, quien hace unos días lo marginó del grupo. El rosarino actualmente se pone a punto en soledad (es asistido por un preparador físico del club) en en Appiano Gentile, mientras que sus compañeros se encuentran de pretemporada en Singapur.

Conte tampoco ocultó su deseo de contar con Romelo Lukaku dentro de su plantel para reforzar la ofensiva. "Es un jugador que me gusta, sería importante para nosotros, pero hoy es futbolista del Manchester United". Ambos coincidieron en Chelsea.

Ante este panorama, Icardi le solicitó a la dirigencia tener el fin de semana libre para ver a su familia, que actualmente se encuentra de vacaciones en Ibiza, España. Algo a lo que los mandatarios accedieron, según informa Corriere dello Sport.

Mauro Icardi viajó rumbo a Ibiza con permiso de la dirigencia del Inter (@mauroicardi)
Mauro Icardi viajó rumbo a Ibiza con permiso de la dirigencia del Inter (@mauroicardi)

Mientras caminaba rumbo al embarque, un periodista de Mediaset interceptó al argentino y le consultó sobre el presente que vive en Inter, lo que le transformó la cara. El goleador prefirió no contestar y se marchó con un evidente enojo en su rostro.

El futuro del futbolista es incierto. La mayoría de los medios italianos insisten en que su posible destino sería Juventus, tras el "Pacto de Ibiza" entre Fabio Paratici, director deportivo de la Vecchia Signora, y Wanda Nara, esposa y representante del goleador.

Sin embargo, para que esto prospere, los de Turín deben desprenderse de Gonzalo Higuaín y/o Mario Mandzukic para generar espacio en la plantilla. El Pipita, que ya no lucirá el '9' en su espalda, tiene una oferta firme de Roma.

La agente del delantero le hizo saber al actual campeón de la Serie A que los aguardarán hasta el 10 de agosto. Pasada esa fecha buscarán nuevos horizontes, y un posible interesado sería Napoli.

Si ninguna de estas dos posibilidades llegan a buen puerto, en la cabeza del goleador ronda una radical y extrema opción: un año sabático.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: