Wanda Nara mantuvo una reunión en Ibiza con el director deportivo de Juventus
Wanda Nara mantuvo una reunión en Ibiza con el director deportivo de Juventus

Antonio Conte, flamante director técnico de Inter, fue claro con los dirigentes: no quiere contar con Mauro Icardi de cara a la próxima temporada y solicitó que la situación sea resuelta antes del 7 de julio, día en el que el plantel comenzará con los entrenamientos. Incluso insistió en la contratación de Romelu Lukaku, goleador del Manchester United para reemplazarlo.

A días para la "fecha límite" que trazó el entrenador, todo sigue igual. El belga continúa en Inglaterra y el argentino está preparado para acudir a Lugano al inicio de las prácticas. Sin embargo, la prensa italiana alerta sobre una misteriosa reunión que podría cambiar el rumbo del mercado de pases.

La Gazzetta dello Sport y Tuttosport en sus portadas, como Sky Sport y Mediaset en sus portales centran su atención en el misterioso encuentro que se produjo en Ibiza durante las vacaciones de Wanda Nara.

La prensa italiana advierte sobre el encuentro entre Wanda Nara y Fabio Paratici en Ibiza
La prensa italiana advierte sobre el encuentro entre Wanda Nara y Fabio Paratici en Ibiza

Fabio Paratici, Director Deportivo de Juventus, tuvo un viaje relámpago a la isla situada en el mar Mediterráneo para interiorizarse en la situación del goleador argentino, una vieja debilidad de Maurizio Sarri (lo quiso cuando estaba en Napoli para reemplazar a Gonzalo Higuaín).

En la Vecchia Signora creen que, con el correr de los días, el precio de salida de Icardi mermará. Pasará de 110 millones de euros (su cláusula de salida) a 70 millones.

Hasta el momento los de Turín concretaron los arribos de Aaron Ramsey, Adrien Rabiot y Gianluigi Buffon a costo cero y el juvenil defensor Luca Pellegrini. Además buscan cerrar la contratación de Matthijs de Ligt, capitán del Ajax.

No obstante, la prensa italiana sostiene que la negociación no será sencilla y colocan a Napoli como posible tercero en discordia.

Por otra parte, mientras esta noticia acapara toda la atención en el Calcio, Wanda Nara utilizó nuevamente las redes sociales para enviar un enigmático y crítico mensaje en su cuenta en la red social Twitter: "Todos somos malos en una historia mal contada".

MÁS SOBRE ESTE TEMA: