La fiesta de Coutinho en medio de las especulaciones sobre su continuidad en el Barcelona

El delantero brasileño subió múltiples videos a su cuenta de Instagram junto a varios jugadores entre los que se encontraba Roberto Firmino, ex compañero suyo en el Liverpool

Compartir
Compartir articulo

En medio de las especulaciones sobre la posible llegada de Neymar y Antoine Griezmann, la cual podría concretarse en pocos días, el nombre de Philippe Coutinho también está en la actualidad del Barcelona. Desde España, no descartan que el atacante abandone la institución antes del cierre de la temporada.

En ese marco, el brasileño continúa en su tierra natal después de consagrarse campeón de la Copa América con su selección. En sus días libres, se lo vio muy tranquilo disfrutando de una fiesta con varios de sus colegas, incluyendo a Roberto Firmino, ex compañero suyo en el Liverpool.

El futbolista se divirtió en una fiestas tras la victoria de Brasil ante Perú
El futbolista se divirtió en una fiestas tras la victoria de Brasil ante Perú

El delantero, que acabó de consagrarse campeón tras vencer a la selección de Perú por 3-1, publicó en su cuenta de Instagram múltiples historias en las que se lo pudo ver de fiesta. En las imágenes apareció rodeado de su familia, esposa y compañeros de equipo, junto a distintas bandas de música que animaron la noche.

Mientras el futbolista de 27 años disfruta de sus días libres, del otro lado del océano el Barcelona transita las últimas fechas en el mercado de transferencias. Si bien ya ubicó a los jugadores que Valverde no tendrá en cuenta de cara a la próxima temporada, los rumores sobre la posible llegada de Neymar, pusieron en duda la continuidad de Coutinho.

A pesar de que el próximo 14 de julio el jugador se tendrá que reincorporar al equipo, desde España apuntaron que el Liverpool es uno de los que podría iniciar conversaciones para repatriarlo.

Coutinho está de vacaciones en Brasil
Coutinho está de vacaciones en Brasil

Entre las fotos que publicó el brasileño en sus redes sociales aparecieron varias con su ex compañero Roberto Firmino y las especulaciones aumentaron tanto en Inglaterra como en España acerca de lo que sería un posible reencuentro y las charlas que habrán mantenido en esa fiesta.

Durante la Copa América Coutinho se refirió a su futuro en el Barcelona: "Mi voluntad siempre fue ofrecer lo mejor de mí mismo y espero que esto que me ha pasado me sirva de ejemplo, de lección. Quiero más y mi deseo es asumir esa responsabilidad y triunfar en el Barça y en la selección. Esa es mi intención (…) Nadie sabe ahora mismo qué va a suceder. Lo único que sé es que tengo contrato en vigor y que mi deseo siempre ha sido triunfar en este equipo".

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: