El hermano de Paulo Dybala develó los problemas en el vestuario de Juventus y apuntó contra Lionel Scaloni

Gustavo Dybala dejó entrever que la "Joya" saldría de la Vecchia Signora durante este mercado de pases y criticó al director técnico de la Selección

Compartir
Compartir articulo

Gustavo Dybala habló del futuro de su hermano y de los problemas dentro del vestuario de Juventus

Paulo Dybala era una de las grandes apuestas de Juventus, tras ser el goleador del equipo en la pasada temporada. Sin embargo, con la llegada de Cristiano Ronaldo, el escenario cambió por completo.

El delantero cordobés bajó considerablemente su nivel y la directiva del elenco de Turín estudia seriamente la posibilidad de venderlo en el próximo mercado de pases para ir en búsqueda de nuevas figuras.

En diálogo con el programa radial Futbolémico, que se emite por Radio Impacto, Gustavo Dybala, hermano del atacante se refirió al presente del futbolista y sacó a la luz el malestar que reina dentro del vestuario del equipo conducido por Massimiliano Allegri.

"Hay posibilidades de que Paulo se vaya de Juventus. Paulo necesita un cambio", reconoció. Y luego, agregó: "No te puedo adelantar si sería por un canje, pero sí hay posibilidades de que salga de Juventus".

Paulo Dybala se iría de Juventus
Paulo Dybala se iría de Juventus

Aunque la idea principal de Juventus es venderlo, para así hacerse con el efectivo necesario para afrontar algunos de los fichajes que anhela, existe la variante del intercambio. Una sería con el Inter por Mauro Icardi; la otra, con Liverpool por Mohamed Salah.

"Varios jugadores de Juventus están incómodos. No solo Paulo. Lo que pasa es que es más fácil pegarle a Paulo que a los otros. Paulo no está cómodo y no será el único que se irá de Juventus", aseguró Gustavo.

El hermano de la Joya también desmintió que el arribo de Cristiano Ronaldo sea la causa de esta posible salida. "Con Cristiano nunca tuvo problemas, es una excelente persona. Se llevan muy bien, pero dentro del campo de juego, Cristiano es Cristiano y Paulo es Paulo. No se puede contra eso", comentó.

Otro tema que se ahondó en la entrevista es la posible ausencia de Dybala en la lista definitiva de Lionel Scaloni para disputar la Copa América de Brasil 2019. "Nos va a doler. Es injusto si queda afuera de la Copa América. Si apuestan al cambio y sobre la hora se dan vuelta, ¿que están haciendo al final?".

"Lo digo por Agüero, por Di María. No tengo nada contra ellos, pero vienen hablando del cambio, del cambio, pero nunca llega", recalcó. Aunque luego, aclaró: "Paulo no viene de un semestre bueno ni de tener un rendimiento bueno en la Selección, pero llevame algo en su lugar con características similares y de su edad. Si no, decimos una cosa y hacemos otra".

Por último, Gustavo Dybala negó que la posible ausencia de Paulo de la nómina definitiva se deba a una supuesta falta de "bendición" por parte de Lionel Messi: "No creo que pase por Messi que él no esté".

MÁS SOBRE ESTE TEMA: