Zidane hará una limpieza de jugadores y comenzará una renovación en el mercado de pases (EFE)
Zidane hará una limpieza de jugadores y comenzará una renovación en el mercado de pases (EFE)

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, se mostró duro con sus jugadores, aseguró que está "muy enfadado" por la imagen dejada en Vallecas, en la derrota ante el Rayo (1-0), y dijo que "hay que pedir perdón" porque no hicieron "nada desde el minuto uno al final".

La imagen más crítica del francés la dejó en la sala de prensa del estadio tras la derrota el Rayo Vallecano: "No hemos encontrado el gol pero no es sólo eso, hoy no hicimos nada desde el minuto uno al final. Nada a todos los niveles, no solo en el del gol".

"A veces no marcas pero sin tener ocasiones ni jugar a nada es imposible. Estoy muy enfadado porque nuestra imagen ha sido mala y soy el responsable, no solo los jugadores. Hay que pedir perdón por lo que hicimos todos hoy", añadió.

Zidane confesó que no se arrepiente de haberse hecho cargo del equipo antes de que acabase la temporada y dejó entrever que tras marcharse al final del pasado curso quería ser partícipe. "Todo lo contrario, yo tenía que vivir esto, momentos críticos y complicados. Nosotros no podemos jugar así".

El gol del Rayo Vallecano en el 1 a 0 ante el Real Madrid

"No nos hemos entregado en nada, ni en los duelos ni en correr. Hay partidos que tienes dificultades ante un rival que corre más que tú, ellos pueden hacer su partido pero no puedes no hacer el tuyo. No hay explicación. Tenemos tres partidos para que acabe esta temporada para todos. Hoy no hay nada bueno, cero", dijo.

Consultado por Gareth Bale, el técnico francés no justificó su imagen y no respondió si tiene la cabeza en el Real Madrid. "No lo sé, le tienen que preguntar a él", respondió con seriedad.

"Me gustaría que acabara ya la temporada pero tenemos que jugar tres partidos y haciendo otra cosa, no podemos dar todos esta imagen. Yo el primero, lo que pensé no ha salido nada. Tenemos que respetar al fútbol, al club y acabar jugando mejor porque lo de hoy no puede ser. Hoy no puedo defender a mis jugadores. Es la realidad. No se puede jugar así y no son sólo ellos, yo soy el responsable y el que prepara un partido en el que se hace todo lo contrario".

MÁS SOBRE ESTE TEMA: