El Real Madrid cayó ante el Rayo Vallecano y sigue sin levantar cabeza

Los de Zinedine Zidane perideron ante un equipo que sigue en zona de descenso, pero que mantiene las esperanzas gracias al gol de penal de Embarba

Compartir
Compartir articulo

El Rayo Vallecano le dio otro baño de realidad a un Real Madrid que sin ambición se ha dedicado a regalar puntos en la recta final del certamen. El elenco local, que se impuso gracias al gol de penal de Embarba, sigue ante último en la Liga, pero aspira a ganar sus dos próximos compromisos para quedarse en la máxima categoría del fútbol español.

Zinedine Zidane había anticipado que los duelos de final de temporada servirían como examen para varios de sus dirigidos. Lo que volvió a quedar claro este domingo es que Gareth Bale está entre los reprobados.

El triunfo lo consiguió el elenco local tras una infracción en el área que no había sido advertida por el árbitro, pero sí por el VAR. Embarba cambió la ejecución por gol a los 23 minutos y puso en ventaja al Rayo Vallecano.

(Reuters)
(Reuters)

El Real Madrid generó algunas situaciones de gol que pudieron haber significado el empate, pero en general su apática actuación prevaleció y fue causa de la derrota ante un rival que se jugó la vida en este duelo.

El elenco de Zidane se mantiene tercero a pesar de esta derrota y ya tiene asegurada su clasificación a la próxima Champions League, por la diferencia de 10 puntos que le lleva al Getafe, a falta de tres jornadas para el final.

En la próxima fecha, el Real Madrid recibirá al Villarreal, que pelea por no descender, mientras que el Rayo Vallecano visitará al Levante en otro duelo por mantener la categoría.

FORMACIONES:

TV: 610/1610 HD DIRECTV SPORTS – CANAL 8

ESTADIO: Estadio de Vallecas

ÁRBITRO: González Fuertes.

 

POSICIONES: