Wanda Nara sostuvo que están cerca de "la paz" con el Inter a raíz de la novela que se originó alrededor de Mauro Icardi

"Hablé con Marotta, conmigo no tiene ningún problema. Estamos cerca de la paz. No, estamos ya casi en las paces", la frase que esbozó Wanda Nara en el programa Tiki Taka, en el cual la agente y pareja de Mauro Icardi trabaja como panelista, parecía traer tranquilidad en Inter.

La empresaria sostuvo que "Mauro no ha tenido todavía un día de descanso. Si siempre ha entrenado con este problema, deja claro que siempre ha puesto a Inter en primer lugar. No es un problema de dinero. El problema no es mi declaración, te digo que asistí a todas las reuniones".

Estas palabras parecían llevar calma a un Inter que desde el 9 de febrero de este año no cuenta con su ex capitán (la cinta ahora la porta el arquero esloveno Samir Handanovic) a raíz de una molestia en una de sus rodillas.

Sin embargo, de manera paralela, La Gazzetta dello Sport asegura que detrás de "la paz" se esconde un movimiento que sacudiría por completo a la Serie A y al fútbol europeo.

El rotativo italiano afirma que comenzó a tomar forma el posible intercambio entre Juventus e Inter por Paulo Dybala y Mauro Icardi.

La Gazzetta dello Sport asegura que en el próximo mercado de pases podría darse un intercambio de figuras entre Inter y Juventus: Mauto Icardi por Paulo Dybala
La Gazzetta dello Sport asegura que en el próximo mercado de pases podría darse un intercambio de figuras entre Inter y Juventus: Mauto Icardi por Paulo Dybala

La Vecchia Signora, desde hace un año que tiene en la mira al goleador argentino; incluso fue el plan B a Cristiano Ronaldo. En Turín ven al rosarino como un gran complemento para CR7 en lugar de Mario Mandzukic.

En el Nerazzurro, en cambio, podrían desactivar la bomba con la salida de su ex capitán y a cambio arribaría un futbolista joven que ven como ideal para conformar una dupla duradera con Lautaro Martínez (fue una de las figuras de su equipo en la victoria por 3 a 2 en el Derby della Madonnina ante Milan –marcó un tanto de penal-).

Beppe Marotta, ex director deportivo de Juventus y actual encargado del Inter, tiene debilidad por la Joya -fue clave en su desembarco a Turín-.

La prensa italiana sostiene que la reunión entre Icardi y el presidente Steven Zhang será vital para el futuro del argentino.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: