La tajante respuesta de Wanda Nara sobre el futuro de Mauro Icardi

La esposa y agente del delantero dejó en claro cuál es el deseo del goleador. Además explicó por qué no fue al estadio para ver el duelo ante Spal

Compartir
Compartir articulo

Wanda Nara se refirió al futuro de Mauro Icardi en un programa de televisión italiana

En el medio de una gran ola de rumores, que van desde una pelea en el vestuario con varios de sus compañeros y el entrenador a querer ser traspasado, Wanda Nara, en el programa Tiki Taka, en el que ejerce como panelista, fue tajante al ser consultada sobre el deseo de Mauro Icardi.

El delantero no juega con la camiseta nerazzurra desde el 9 de febrero, tras la victoria ante Parma. Luego de ese partido hubo un quiebre en la relación, ya que el club, el 13 de febrero, decidió quitarle la cinta de capitán para dársela al esloveno Samir Handanovic.

La agente y esposa del futbolista fue clara al referirse sobre el futuro del ex Barcelona y Sampdoria: "Siempre cuando se puede hablar serio entre las partes es una semana positiva, según mi parecer. Como digo siempre, trabajo por Mauro, por el bien de Mauro. Mauro quiere estar bien en el Inter, quiere quedarse en el Inter y yo solo trabajo para hacer las paces".

Con la idea de ponerle un punto final a esta novela, Wanda acercó la figura de Paolo Nicoletti. El ex comisionado adjunto de la Serie A y de la Federación Italiana de Fútbol oficia como "mediador" en las reuniones con Beppe Marotta, director deportivo del Inter. Según la empresaria, los últimos encuentros fueron "positivos".

Mauro Icardi no juega en Inter desde la victoria ante Parma
Mauro Icardi no juega en Inter desde la victoria ante Parma

"No ha inventado el problema de la rodilla, se está tratando las 24 horas del día. Da prioridad a la salud en este momento porque puede que no se sienta importante para el equipo", lanzó, en contrapartida, la pareja del futbolista. De esta manera descartó la presencia de Icardi en el derby ante Milan (chocarán el domingo, a las 16.30). Además sostuvo que "cuando Mauro hable muchos entenderán muchas cosas".

Nara también explicó la ausencia del goleador en la victoria del Inter por 2 a 0 ante Spal. "Nos quedamos en casa con nuestros hijos no porque tuviéramos miedo de abucheos, fue algo acordado con la compañía, hablo más con Marotta que con Mauro", lanzó entre risas. Luego, agregó: "Fue para evitar posibles malentendidos en un momento como este. Teníamos que ganar y ganamos, estoy muy feliz".

"Prefiero no decir demasiado dado que para nosotros, los interistas, esta semana será difícil (jugarán la vuelta de los octavos de final de la Europa League ante Eintracht Frankfurt de Alemania y Milan). Lo que diga puede ser mal interpretado. Solo digo que fue una reunión positiva, como siempre sucede cuando las partes se enfrentan seriamente", concluyó.

Vale remarcar que a la expectativa de lo que suceda se encuentra Juventus, que públicamente ya reconoció su interés. Incluso la prensa italiana especula con un posible trueque con el argentino Paulo Dybala.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: