Wanda Nara defendió a Mauro Icardi (REUTERS/Sergio Perez)
Wanda Nara defendió a Mauro Icardi (REUTERS/Sergio Perez)

La disputa entre Inter y Mauro Icardi se encuentra en un punto álgido y todo hace indicar que la solución no está cerca de encontrarse. Los últimos capítulos de esta extensa novela fueron la decisión del club de hacerle estudios al futbolista para dictaminar el verdadero grado de lesión en su rodilla derecha y la decisión de excluirlo de la nómina de concentrados para el encuentro de esta tarde ante Rapid Viena, por la vuelta de los 16avos de final de la Europa League.

Tras estas acciones, fue Wanda Nara, mediante las redes sociales, quien salió en defensa de su pareja y representado.

La mediática agente compartió una historia de un perfil de un fanático del goleador en el que asegura que Icardi viene arrastrando una lesión desde hace varios encuentros y que, pese a la recomendación médica, decidió defender la camiseta neroazzurra.

Wanda Nara compartió una historia de un seguidor para defender a Mauro Icardi
Wanda Nara compartió una historia de un seguidor para defender a Mauro Icardi

"Nueva polémica … ¡Pueden parar con estas porquerías! Mauro siempre ha jugado a pesar de no estar en la mejor condición. Recuerdo que en el partido disputado en Roma contra Lazio ningún médico le recomendó que se arriesgara, ¡pero por el Inter y por los campeones estuvo en el campo!", fue la frase que figuró en la Story.

La entidad de Milano envió ayer al deportista al Instituto Clínico Humanita en Rozzano para realizarle una resonancia magnética. El 9 acudió acompañado de su pareja y de su padre. Aunque los resultados generaron más controversia sobre la lesión que mantuvo a Icardi durante toda la semana en fisioterapia y sin entrenar a la par de sus compañeros.

Más tarde, Wanda Nara le envió una indirecta a la dirigencia del Inter, al colocar una foto con la frase "Ignora cuando te critiquen, escucha cuando te aconsejen y aléjate cuando no te valoren".

La historia de Wanda Nara
La historia de Wanda Nara

Luciano Spalletti, director técnico del equipo, expresó que la ausencia de Mauro Icardi es una "pérdida de peso" para el equipo y afirmó que volverá a ser tenido en cuenta cuando esté en condiciones físicas para jugar. "Estas situaciones no se pueden resolver con el chat y los 'me gusta', se resuelven con palabras y al estar juntos", recalcó el estratega.

Su compañero de equipo Antonio Candreva, por su parte, comentó: "Sabemos que Mauro Icardi está muy decepcionado por esta situación. Él se preocupa por nosotros, por este equipo y por estos fanáticos. Lo esperaremos con los brazos abiertos cuando esté 100% recuperado".

Este jueves, en el Giuseppe Meazza, los de Luciano Spalletti buscarán sellar su boleto a los octavos de final de la Europa League ante Rapid Viena (en la ida ganaron 1 a 0 gracias a un gol de Lautaro Martínez). Mientras que el domingo, en el Artemio Franci, Inter visitará a Fiorentina por la Fecha 25 de la Serie A.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: