Un futbolista del Real Madrid podría despedirse del club en los próximos meses (Reuters)
Un futbolista del Real Madrid podría despedirse del club en los próximos meses (Reuters)

El Manchester City es escolta del Liverpool en la Premier League pero no baja los brazos y va por su segundo título consecutivo, aunque su mayor objetivo es la Champions League, trofeo ausente en el club inglés. Para esto, Josep Guardiola a pedido la contratación de un futbolista del Real Madrid.

El conjunto celeste lleva invertidos más de USD 600 millones desde el arribo del entrenador español en 2016 y no parece dispuesto a cambiar de plan en cuanto a lo que a fichajes se refiere. Por eso, el ex Barcelona sigue exigiendo.

Según The Sun, el apuntado por el técnico es Isco, quien ha perdido terreno desde la asunción de Santiago Solari al frente del elenco madrileño y estaría dispuesto a cambiar de aire.

En el último partido del Real Madrid por Champions League, que resultó derrota en el Santiago Bernabéu por 3-0 ante el CSKA de Moscú, el centrocampista terminó insultando a las gradas cuando escuchó los silbidos.

Guardiola lleva gastados más de USD 600 millones en refuerzos (Reuters)
Guardiola lleva gastados más de USD 600 millones en refuerzos (Reuters)

Él, junto con Marco Asensio y Lucas Vázquez, habían alcanzado un gran nivel con Zidenine Zidane como técnico, pero actualmente no están atravesando un buen momento y están en el foco de las críticas.

Isco tiene contrato hasta 2022 con el Real Madrid y una cláusula de 700 millones de euros. Pero debido al momento que atraviesa, desde el Manchester City consideran que USD 90 millones es una cifra coherente. Según el sitio británico, ya se han producido los primeros contactos entre su representante y la institución inglesa.

El elenco británico puede incorporar dos refuerzos en el mercado de pases venidero de cara a la segunda mitad de la temporada en la que buscará conquistar la Champions League. Para eso, primero deberá superar al Schalke 04 en octavos de final.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: