Vinícius Júnior quiso imitar a Neymar pero hizo el ridículo

Fue en el triunfo del Real Madrid por 6 a 1 al Melilla en el duelo de la Copa del Rey: el brasileño marcó uno de los goles del conjunto de Santiago Solari

Compartir
Compartir articulo

Este jueves el Real Madrid aplastó al Melilla en la cuarta ronda de la Copa del Rey y selló la llave con un global de 10-1. Una de las atracciones del partido fue la inclusión de Vinícius Jr. al equipo titular, jugador que arribó como una promesa pero que aún no es tenido en cuenta en los partidos de máxima trascendencia.

El brasileño, que marcó uno de los goles hoy, fue artífice de una desafortunada jugada en el segundo tiempo. Cuando dominaba la pelota y se encontraba encerrado por dos rivales, la línea lateral y la de fondo, el delantero quiso escapar con una maniobra típica de Neymar.

La estrella del París Saint-Germain (PSG) suele utilizar el recurso conocido como bicicleta, para lanzar el balón por encima de su marca y avanzar con el terreno libre. Pero parece que Vinícius Jr. aún le fata practicarla.

Al punta de 18 años proveniente del Flamengo se le escurrió el esférico entre los pies y se le escapó al lateral, quedando en rídiculo. La jugada se hizo viral.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: