El pase de Agustín Palavecino en el gol de River que lo convirtió en tendencia

El mediocampista de 24 años tuvo intervenciones destacadas que despertaron los comentarios de los fanáticos

Compartir
Compartir articulo

* El pase de Palavecino a Suárez en la previa del primer gol de Borré

Iban apenas cinco minutos de juego cuando Agustín Palavecino levantó la cabeza e inmediatamente identificó a Matías Suárez entre varias camisetas de Godoy Cruz. La pelota pasó entre varios rivales y cayó a la perfección para que el delantero ingrese habilitado dentro de área, controle y ceda la pelota abajo del arco con la idea de que Rafael Santos Borré marque la apertura en Mendoza.

El nombre del futbolista surgido de Platense rápidamente dominó las redes sociales. Los elogios de los fanáticos llovieron tras su precisa habilitación para Suárez que, al fin y al cabo, allanó el camino para el 1-0 del Millonario.

Casi 10 minutos más tarde llegó el 2-0 con una combinación entre Julián Álvarez y el mencionado Suárez, pero el tercer tanto tuvo otra vez una intervención destacada de Palavecino. El futbolista de 24 años, que arribó en este mercado de pases desde el Deportivo Cali, metió un impecable cambio de frente desde la mitad de la cancha a los 18 minutos y le dejó campo libre a Alex Vigo. El ex lateral de Colón dio un pase al medio para Julián Álvarez, quien le pegó mordido y terminó habilitando a Borré –autor del tercer grito en la noche–.

El mediocampista se sumó al club a mediados de febrero y apenas acumula seis presentaciones con la camiseta del Millonario. Tuvo su primera titularidad la fecha pasada ante Boca y no falló: anotó de cabeza el tanto que significó el empate en el Superclásico.

River compró los derechos federativos de Pala y cuenta con el 35% de sus derechos económicos. Sin embargo, el club de Núñez podría adquirir un 30% adicional en diciembre, según informó el Deportivo Cali cuando se realizó el acuerdo para su transferencia. El Millonario abonó alrededor de 1 millón 800 mil dólares por ese porcentaje y el jugador firmó contrato hasta el 2024.

LAS REACCIONES EN REDES SOCIALES

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

SEGUIR LEYENDO: