Javier Ortega Desio finalizó su vinculo con la UAR

Compartir
Compartir articulo
Ortega Desio fue parte de Los Pumas en los mundiales de Inglaterra 2015 y Japón 2019
Ortega Desio fue parte de Los Pumas en los mundiales de Inglaterra 2015 y Japón 2019

Luego de seis temporadas de vinculación con la Unión Argentina de Rugby, Javier Ortega Desio finalizó su contrato con la entidad madre del rugby local. Sin lugar en Jaguares XV en la Superliga Argentina de Rugby, el tercera línea cerró su paso por el sistema.

Nacido rugbísticamente en Estudiantes de Paraná y con un paso exitosos en la URBA junto al San Isidro Club, el forward entrerriano disputó un total de 57 caps con la camiseta de Los Pumas, participó de los Mundiales de Inglaterra 2015 y Japón 2019 y fue titular en la final del Super Rugby 2019 con el equipo de Jaguares encabezado por Gonzalo Quesada. Además, formó parte del plantel de la franquicia argentina desde 2016 hasta 2020.

El comunicado de la Unión Argentina de Rugby

La Unión Argentina de Rugby comunica que Javier Ortega Desio finalizó su contrato de común acuerdo tras seis temporadas. Entre sus principales hitos, durante estos años del vínculo el forward entrerriano fue titular en la final del Super Rugby 2019 con Jaguares y disputó dos mundiales con Los Pumas (2015 y 2019).

La UAR agradece a Javier por todos estos años compartidos con grandes momentos vividos y le desea el mayor de los éxitos para sus próximos desafíos.

FUENTE: ESPN