Con doblete de Lautaro Martínez, Inter derrotó a Milan

Compartir
Compartir articulo
infobae

Inter se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 23 del torneo Italia - Serie A TIM 2020-2021. Los goles para el visitante los hicieron Lautaro Martínez (4′ 1T y 11′ 2T) y Romelu Lukaku (20′ 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Romelu Lukaku en el minuto 20 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo derecho. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Lautaro Martínez. El delantero de Inter convirtió 2 goles y pateó 4 veces al arco ante Milan.

Otro de los futbolistas clave en el estadio San Siro fue Samir Handanovic. El arquero de Inter tuvo un gran rendimiento frente a Milan debido a que atajó 8 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Simon Kjaer, Achraf Hakimi y Alexis Saelemaekers.

El entrenador de Milan, Stefano Pioli, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Gianluigi Donnarumma en el arco; Davide Calabria, Simon Kjaer, Alessio Romagnoli y Theo Hernández en la línea defensiva; Sandro Tonali, Franck Kessié, Alexis Saelemaekers, Hakan Çalhanoglu y Ante Rebic en el medio; y Zlatan Ibrahimovic en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Antonio Conte se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Samir Handanovic bajo los tres palos; Milan Skriniar, Stefan de Vrij, Alessandro Bastoni en defensa; Achraf Hakimi, Nicolò Barella, Marcelo Brozovic, Christian Eriksen y Ivan Perisic en la mitad de cancha; y Lautaro Martínez y Romelu Lukaku en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Daniele Doveri.

Milan visitará a Roma en la próxima jornada, mientras que Inter recibirá a Genoa en el estadio Giuseppe Meazza.

El local está en el segundo puesto con 49 puntos y 15 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 53 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.

Gol del Manchester United