Con doblete de Lautaro Martínez, Inter derrotó a Milan

Inter se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 23 del torneo Italia - Serie A TIM 2020-2021. Los goles para el visitante los hicieron Lautaro Martínez (4′ 1T y 11′ 2T) y Romelu Lukaku (20′ 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Romelu Lukaku en el minuto 20 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo derecho. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Lautaro Martínez. El delantero de Inter convirtió 2 goles y pateó 4 veces al arco ante Milan.

Otro de los futbolistas clave en el estadio San Siro fue Samir Handanovic. El arquero de Inter tuvo un gran rendimiento frente a Milan debido a que atajó 8 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Simon Kjaer, Achraf Hakimi y Alexis Saelemaekers.

El entrenador de Milan, Stefano Pioli, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Gianluigi Donnarumma en el arco; Davide Calabria, Simon Kjaer, Alessio Romagnoli y Theo Hernández en la línea defensiva; Sandro Tonali, Franck Kessié, Alexis Saelemaekers, Hakan Çalhanoglu y Ante Rebic en el medio; y Zlatan Ibrahimovic en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Antonio Conte se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Samir Handanovic bajo los tres palos; Milan Skriniar, Stefan de Vrij, Alessandro Bastoni en defensa; Achraf Hakimi, Nicolò Barella, Marcelo Brozovic, Christian Eriksen y Ivan Perisic en la mitad de cancha; y Lautaro Martínez y Romelu Lukaku en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Daniele Doveri.

Milan visitará a Roma en la próxima jornada, mientras que Inter recibirá a Genoa en el estadio Giuseppe Meazza.

El local está en el segundo puesto con 49 puntos y 15 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 53 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.

Gol del Manchester United



Últimas Noticias

Es fotógrafa, vive en Manchester y publicó un emotivo video sobre la identidad y los nombres que les ponen a los argentinos cuando emigran

Cinthia Baseler tiene 29 años y vive hace cuatro en Inglaterra. Es parte de un grupo de artistas que se reúne una vez por mes con una consigna. Para el último encuentro hizo un conmovedor video sobre la identidad de los inmigrantes y cómo sus nombres cambian para poder ser parte de la sociedad

Juan Forn, el “hippie de playa” que hizo de la lectura un acto de rebeldía

La muerte del escritor y editor conmovió al mundo de las letras. Autor de "Nadar de noche", “María Domecq" y sus insuperables contratapas de los viernes, fue despedido por un puñado de familiares y amigos en el Centro Cultural Pipach, de Villa Gesell, frente al mar

La muerte de Carlos Gardel: el complot que intentó ocultar la tragedia

Hace 86 años, el cantor fallecía en Medellín tras estrellarse su avión. Cómo fueron las últimas horas, los detalles desconocidos previos al impacto y la historia detrás de los expedientes judiciales

Volvió Carlos Vela: el mexicano anotó su primer tanto de la temporada 2021 con LAFC

Después de nueve partidos oficiales, el número 10 se volvió a hacer presente en la estadística goleadora de su equipo

“Cuál es el pez que tiñe el mar”: un viaje a Japón, humo de cigarrillo y el salto de la poesía

La actriz cuenta los entretelones de su primera novela: talleres literarios a cargo de Cecilia Pavón y Federico Falco, el frío del rodaje de una película en Santa Cruz y la necesidad de regresar a la primera persona para “terminar de tensar los hilos que sostienen la voz”
MAS NOTICIAS