El blooper que aprovechó Mauro Icardi para anotar su primer gol en el Galatasaray: la curiosa imagen con la que celebró el club en redes

El delantero argentino jugó 78 minutos y anotó la segunda conquista de su equipo en el empate 2-2 ante Alanyaspor

Compartir
Compartir articulo

* El grito de Icardi de cara a la tribuna

Mauro Icardi gritó su primer tanto con la casaca N° 99 del Galatasaray: anotó el 2-0 parcial ante Alanyaspor, en un partido que parecía sencillo para el gigante turco, pero que en el que terminó padeciendo la igualdad 2-2 en tiempo de descuento tras sufrir dos expulsiones.

Luego de su mudanza del PSG sobre el filo del cierre del libro de pases, y la polémica alrededor de su separación de Wanda Nara (que lo llevó a hacer un viaje express a Buenos Aires para intentar reconquistarla), el delantero, de 29 años, parece empezar a enfocarse en el fútbol. En el cotejo por la Super Lig, el ex Sampdoria e Inter convirtió a los 22 minutos del primer tiempo, luego del gol de Mertens que había abierto el score.

La realidad es que lo asistió un blooper en la salida del adversario: en la intención de elaborar desde el fondo, el arquero tocó para un defensor que, viéndose atorado, intentó abrir para un compañero en un costado del área. Pero el lanzamiento quedó corto, Akturkoglu bajó el balón de cabeza para Icardi, quien dominó con derecha y definió de zurda, entre las piernas de un defensor.

No hubo referencias a su ex pareja en la celebración: abrió sus brazos de cara a las tribunas y enseguida lo rodearon sus colegas, que festejaron afectuosamente. Hasta el momento, su mejor presentación se había dado en su debut frente al Konyaspor, cuando participó de una conquista e hizo expulsar a un rival, el pasado 16 de septiembre. La curiosidad es que en sus redes el Galatasaray celebró con un gif con Icardi... De traje. Se trata de imágenes tomadas en el video con el que fue anunciado como refuerzo del elenco turno.

El curioso gif con el que Galatasaray celebró el gol de Icardi

Icardi disputó 78 minutos del encuentro: fue reemplazado por Haris Seferovic cuando el resultado estaba 2-1 para su equipo, que ya estaba con un hombre menos. En consecuencia, el festejo para él no fue completo. De todos modos, con su anotación, empezó a devolver la inversión que el Galatasaray hizo por sus servicios (percibe cerca de 7 millones de dólares por temporada).

Después de una temporada en la que tuvo poca acción, y el inicio de la 2022/2023 que lo anunciaba en un rol cuanto menos secundario en el PSG de Christpohe Galtier, el punta busca reinventarse en Turquía. Al menos, ya renovó su romance con la red.

Seguir leyendo: