Las revelaciones sexuales de Pilar Rubio, la pareja de Sergio Ramos: “Lo hacemos todos los días”

La modelo y presentadora contó detalles de la intimidad con el futbolista en una entrevista: “El sexo es vida”

Compartir
Compartir articulo
La modelo y presentadora y el futbolista: se casaron en 2019
La modelo y presentadora y el futbolista: se casaron en 2019

A los 36 años, Sergio Ramos vive un reverdecer en su carrera: tras un par de temporadas en las que lo golpearon los problemas físicos, ante lo cual no renovó su vínculo con el Real Madrid y sus primeros pasos del PSG estuvieron rodeados de críticas, con Christophe Galtier recuperó su lugar y es parte de este equipo que pisa firme en la Ligue 1 y en la Champions League.

En el ámbito personal también atraviesa un momento especial. Así se encargó de subrayarlo Pilar Rubio, su esposa, ex modelo y conductora, de 44 años. En una entrevista con el programa de TV español “La Resistencia”, animado por David Broncano, reveló que tienen relaciones sexuales “todos los días”.

“Lo hacemos todos los días, excepto los días que estoy en Madrid”, aguijoneó Rubio, que al momento de hacer las declaraciones estaba, precisamente, en la capital de su país. “Hoy, por ejemplo, gracias a ti, no puedo”, completó su dardo.

Rubio y Ramos están juntos desde hace diez años y tienen cuatro hijos, aunque se casaron recién en 2019. ¿Cuál es el momento que eligen para prodigarse amor en medio de la obligaciones de uno y otro y la crianza de sus niños? “Mis hijos están en la cama a las 9:30. El sexo es vida”, resaltó.

La pareja, que estrechó lazos en 2012, se ufana de mantener viva la pasión. Una de las claves de ese fuego incandescente la dio a conocer Rubio en una entrevista con la publicación Diez Minutos. “Es como si nos hubiéramos conocido ayer. Hablamos de eso en nuestro aniversario. Es muy agradable”, explicó.

Una imagen familiar, de las que suele ofrecer en las redes sociales
Una imagen familiar, de las que suele ofrecer en las redes sociales

Más allá de los detalles de su intimidad, al tratarse de dos celebridades, su día a día es 100% público. Rubio, que cuenta con más de 8.500.000 millones de seguidores en Instagram, suele abrirle una ventana a la vida familiar, con escenas cotidianas, o de sus salidas o viajes. Algo similar hace Ramos, un guerrero dentro del campo de juego, pero pura ternura según lo que emana de las redes sociales.

Dicha intimidad también salió a la luz en el documental “el corazón de Sergio Ramos” estrenado en la plataforma Amazon Prime Video en 2021. El mismo toma como punto de partida los momentos más importantes de su vida, y regala, claro, imágenes hogareñas de la pareja y la familia.

El polifuncional defensor edificó una enorme carrera desde su salto a la élite en el Sevilla allá por 2004, al punto de que la revista France Football lo eligió como uno de los diez mejores zagueros de la historia. Ganador de dos Eurocopas y un Mundial con la selección de España, en el Real Madrid cosechó 24 títulos (incluyendo cuatro Champions League) y en el PSG lleva dos (la Ligue 1 la temporada pasada y la Supercopa de Francia en el inicio de la actual). Hoy disfruta de su vigencia dentro de los campos de juego y de su familia en el plano personal.

Una postal del casamiento, en 2019 (Photo by CRISTINA QUICLER / AFP)
Una postal del casamiento, en 2019 (Photo by CRISTINA QUICLER / AFP)
Cada aparición de la pareja en los eventos acapara los flashes de los paparazzis (Grosby)
Cada aparición de la pareja en los eventos acapara los flashes de los paparazzis (Grosby)

SEGUIR LEYENDO: