Los mejores memes que dejó la actuación del Chicharito Hernández tras ser pellizcado por sus rivales

En el encuentro entre el Toronto FC y LA Galaxy, el delantero mexicano protagonizó una peculiar escena cuando tres defensores rivales lo agredieron en el área

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

Mientras la Selección Mexicana de Fútbol caía ante el combinado de Paraguay en un partido amistoso celebrado en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta, Javier Hernández disputó un encuentro más con el Galaxy en el BMO Field. Durante el partido contra el Toronto FC, el Chicharito protagonizó una peculiar escena donde tres jugadores lo agredieron en el área. Sin embargo, su actuación provocó la viralización del momento y los memes no se hicieron esperar.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

En un momento del encuentro, cuando aconteció una breve pausa, la presencia del delantero mexicano provocó incomodidad entre los zagueros. Con un gesto de burla, Chicharito intentó alejarse de sus oponentes, pero Michael Bradley, Chris Camavinga y Richie Laryea se acercaron a él con una postura agresiva para realizar una serie de reclamos.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

Repentinamente, el número 19 lo pellizcó en una de las costillas y el número cuatro hizo lo mismo con un abrazo brusco alrededor del tronco. Camavinga, por su parte, intentó imitar el accionar de sus compañeros, pero en ese momento el canterano de las Chivas del Club Deportivo Guadalajara se tiró al piso con un gesto de dolor evidente. Una vez en el césped, quedó inmóvil pero sus contrincantes continuaron con las agresiones.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

La reacción de Hernández no pasó inadvertida y comenzó a ser replicada en las redes sociales. En ese sentido, al ser un jugador con un presente polémico, dio pie a una ola de memes de los usuarios que se mofaron de su actuación. La mayor parte de los comentarios publicados estuvieron destinados a desacreditar su acto al considerarlo como una reacción exagerada.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

En ese sentido, algunos usuarios señalaron que el Chicharito sería un mal maestro de actuación. Otros tantos, recomendaron al futbolista su inclusión en el programa conocido como La Rosa de Guadalupe, aunque también desearon de manera irónica que las lesiones padecidas por el tapatío no hayan sido de gravedad.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

“Por la reacción de Chicharito pensé que entraba la ambulancia y lo llevaban directo a un hospital de emergencia” y “Por cosas como esta es que me alegro que no vaya al mundial. Payaso Chicharito Hernández”, fueron algunos de los comentarios que se emitieron en la red social. Algunos más recordaron al delantero brasileño Neymar y lo catalogaron como su maestro de artes escénicas.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

Uno de los programas más recordados en la sátira fue el de Los Simpson, aunque también estuvo presente la Rana René y hasta una escena de Dragon Ball Z. Si bien la mayor parte de los usuarios se mofó de la escena, otros tantos dedicaron sus cuentas a la defensa del jugador mexicano, pues hicieron notar con capturas de pantalla que sí recibió pellizcos en el cuerpo.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

¿Puede Chicharito jugar el Mundial de Qatar 2022?

Luego de los irregulares resultados que ha dado la Selección Mexicana durante su gira de preparación para la Copa del Mundo a celebrarse en Qatar, un sector de la afición ha pugnado por el regreso de Javier Hernández al combinado nacional para apuntalar el ataque. Aunque su nombre ha estado ausente en diversas convocatorias, Gerardo Martino no negó que pueda ser considerado.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

Caramelo, el fan número 1 de la Selección Mexicana, cuestionó al seleccionador nacional en el hotel de concentración de Atlanta sobre la posible inclusión de Hernández en la lista definitiva de la Copa del Mundo. Como respuesta, el Tata se limitó a decir que “vamos a ver”, por lo que el delantero del Galaxy aún no tiene las puertas cerradas.

SEGUIR LEYENDO: