La frase del presidente del PSG tras el cortocircuito entre Mbappé y Neymar: “Puedo discutir con mi hermano”

Nasser Al-Khelaïfi habló sobre la disputa que tuvieron dos de sus máximas estrellas. “Son buenos amigos y siempre serán buenos compañeros”, enfatizó

Compartir
Compartir articulo
Kylian Mbappé y Neymar tuvieron un pequeño cortocircuito pero el presidente del PSG quiso llevar calma (Foto: REUTERS)
Kylian Mbappé y Neymar tuvieron un pequeño cortocircuito pero el presidente del PSG quiso llevar calma (Foto: REUTERS)

Puede que la temporada haya comenzado de manera fenomenal para un Paris Saint Germain que ganó la Supercopa de Francia y consiguió tres victorias al hilo en sus primeras presentaciones en la Ligue 1, con un impresionante registro de 21 goles a favor y solo tres en contra en estos cuatro partidos oficiales. Aunque un pequeño cortocircuito entre Neymar y Kylian Mbappé ha empañado este inicio pero el presidente salió a calmar las aguas.

Nasser Al-Khelaïfi, la máxima autoridad del PSG, se pronunció sobre esa famosa disputa que tuvieron dos de sus máximas estrellas durante la previa a la ejecución de un penal durante el partido ante Montpellier. El directivo qatarí prefirió poner paños fríos y dijo que no hay problemas entre ellos.

“¡No, no, no hay problema! Son los medios los que dicen eso. Puedo discutir con mi hermano, mi hermana, ¡Es normal! Son buenos amigos, muy buenos compañeros y siempre serán buenos compañeros”, comentó Al-Khelaïfi durante el sorteo de la UEFA Champions League, según reprodujeron varios medios franceses.

La disputa entre Neymar y Kylian Mbappé ha empañado el gran inicio de temporada del PSG (Foto: REUTERS)
La disputa entre Neymar y Kylian Mbappé ha empañado el gran inicio de temporada del PSG (Foto: REUTERS)

No obstante, este pequeño conflicto que tuvo como protagonistas al delantero francés y al atacante brasileño ha sido un caso aislado porque la dinámica del vestuario se ha reciclado con los cambios que Nasser Al-Khelaïf hizo en su estructura. Las salidas de Mauricio Pochettino y Leonardo –reemplazados por Luis Campos y Christophe Galtier– han mejorado el ambiente en el Parque de los Príncipes.

“Sentimos que algo cambió, por supuesto”, explicó Al-Khelaïfi, quien profundizó sobre sus sensaciones y explicó que ahora está conforme con la identidad que ha mostrado el equipo bajo los órdenes del nuevo DT. “Identificó el estilo de juego de nuestro equipo, allí es algo que ha cambiado. Pero es solo el comienzo, tenemos mucho trabajo por hacer, hay muchas cosas en las que trabajar, solo han sido tres partidos. La temporada es larga”, agregó.

El Paris Saint Germain ya conoce a sus rivales en la UEFA Champions League (Foto: REUTERS)
El Paris Saint Germain ya conoce a sus rivales en la UEFA Champions League (Foto: REUTERS)

El PSG, que este domingo tendrá un duro compromiso ante el AS Mónaco en la Ligue 1, comenzará su aventura a nivel continental el próximo 6 de septiembre: han quedado emparejados con Juventus, Benfica y Maccabi Haifa en el Grupo H. Todo indica que tendrán que pelear cabeza a cabeza con el cuadro italiano para llegar como líderes a los octavos de final y que nuevamente son candidatos al título. No obstante, Al-Khelaïfi fue cauteloso en su análisis. “El objetivo es ganar cada partido, estar concentrado, con la cabeza fría”, comentó.

SEGUIR LEYENDO: