Máxima velocidad: un jugador del Maccabi Haifa le pidió a Messi la camiseta apenas terminó el sorteo de la Champions League

El club israelí comparte el Grupo H con PSG, Juventus y Benfica

Compartir
Compartir articulo
Messi ya tiene solucitudes para intercambiar su casaca (Reuters)
Messi ya tiene solucitudes para intercambiar su casaca (Reuters)

Luego del sorteo de la Champions League celebrado este jueves en Estambul quedaron establecidos los ocho grupos que conformarán el certamen más importante de Europa a nivel clubes y sin dudas uno de los grupos más difíciles es el H que conforman PSG, Juventus, Benfica y Maccabi Haifa.

El equipo israelí es una de las novedades en el certamen y sus jugadores quieren aprovechar su participación en el torneo para conseguir una camiseta de Lionel Messi. Si bien suele ser común que esto suceda durante los partidos, en esta ocasión un futbolista se adelantó un mes al encuentro e hizo la solicitud por las redes sociales.

Omer Atzili, delantero de 29 años, publicó una imagen en las redes sociales en la que arrobó al argentino y a Neymar pidiéndole la camiseta. Es notoria la ansiedad del jugador que arribó en 2021 a este club y ya lleva 33 goles en 77 presentaciones, pero el hecho de que aún reste un mes para que se cruce con La Pulga en la cancha hizo que su posteo se viralice rápidamente.

El posteo del futbolista del Maccabi Haifa
El posteo del futbolista del Maccabi Haifa

Serán dos los partidos que el Maccabi Haifa juegue ante el PSG, uno en el Parque de los Príncipes en París y el otro en el Estadio Sammy Ofer de Israel, lo cual será un acontecimiento para el país que recibirá a varias estrellas del fútbol internacional. Para llegar a esta instancia, el club tuvo que eliminar nada menos que al Estrella Roja, después de haber vencido 3-2 en la ida y empatado 2-2 en la revancha en Serbia.

Sin dudas, el grupo que le tocó en Champions League no le favorece en nada ya que deberá enfrentarse ante el campeón de la Ligue 1, la Juventus y Benfica, tres equipos que aspiran como mínimo a clasificarse a la siguiente instancia. Cabe recordar que el tercero jugará la Europa League.

SEGUIR LEYENDO: