Los mejores memes del sorteo de la Champions League con el foco puesto en la zona de Bayern Múnich, Barcelona e Inter

Estos tres clubes compartirán zona y los fanáticos anticiparon los cruces en las redes

Compartir
Compartir articulo
infobae

La edición 2022/2023 de la Champions League ya se empezó a disputar y ahora será el turno de la esperada fase de grupos. Todo quedó listo tras el sorteo que se desarrolló hoy en Turquía, donde la suerte de cada uno de los 32 participantes quedó dirimida. Sin lugar a dudas, una de las zonas más complejas es la que integrarán Bayern Múnich, Barcelona e Inter, junto al más modesto Victoria Plzen.

Los fanáticos se expresaron en las redes sociales, principalmente enfocados en el Grupo C que medirá a los germanos con los catalanes e italianos (además de los checos). La gran mayoría de los memes recordaron la paliza que los de Múnich le propinaron a los españoles en la edición de 2020, que se disputó a partido único por la pandemia del coronavirus: ese match terminó 8-2 en Lisboa.

Claro que muchos aficionados del Barcelona le tienen fe al elenco de Xavi Hernández con su flamante incorporación: paradójicamente Robert Lewandowski se enfrentará justamente con su antiguo equipo. El polaco, que dejó una huella goleadora imborrable en el cuadro teutón, ahora puede llegar a ser su verdugo (recordando que anotó un tanto en el antes mencionado 8-2).

Al mismo tiempo, se recordó la paternidad del histórico Thomas Müller, que le convirtió al Barça nada menos que 5 goles en los últimos cuatro cruces continentales que tuvieron. Bayern Múnich vapuleó con un 3-0 en la primera ronda e idéntico resultado en la segunda de la fase de grupos de la 2021/2022. En tanto, todavía está fresco el recuerdo de lo ocurrido en las semifinales de la 2012/2013, cuando se impuso 7-0 en el global (3-0 en el Camp Nou y 4-0 en el Arena de Múnich).

Hay que remarcar también que en la temporada 2014/2015, fueron los catalanes los que se impusieron con un global de 5-3 en la fase de semifinales. Ese año, los blaugranas levantarían su último trofeo luego de vencer a la Juventus en la final.

Quizás el otro grupo que tendrá grandes protagonistas y paridad será el H, integrado por el París Saint Germain, la Juventus, el Benfica y el Maccabi Haifa. Allí se puede llegar a registrar una “ley del ex” por duplicado, ya que Ángel Di María (hoy en la Vecchia Signora) se topará con el PSG y el conjunto portugués.

LOS MEJORES MEMES TRAS EL SORTEO DE LA CHAMPIONS LEAGUE

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

SEGUIR LEYENDO: