Escándalo en Italia: Francesco Totti anunció la separación de su esposa Ilary Blasi en medio de rumores de infidelidad

El ex futbolista de la Roma y la selección de Italia rompió su vínculo con la presentadora de TV, tras 20 años juntos

Compartir
Compartir articulo
Totti y su esposa  Ilary Blasi anunciaron su separación (@francescototti)
Totti y su esposa Ilary Blasi anunciaron su separación (@francescototti)

Una noticia sacudió el mundo del fútbol y el espectáculo en Italia. El histórico capitán de la Roma, Francesco Totti, y su esposa Ilary Blasi anunciaron su separación luego de varios rumores sobre supuestas infidelidades de ambas partes. A través de dos comunicados que fueron publicados por la agencia Ansa, los dos protagonistas dejaron sentada su postura de cara al futuro de su relación.

“Después de 20 años juntos, lamentablemente mi historia de pareja con Ilary se ha terminado. Todo lo que he dicho en estos últimos meses ha sido para tratar de proteger a nuestros hijos”, expresó el futbolista que se consagró campeón del mundo en 2006 con el seleccionado italiano.

“He intentado superar la crisis de mi matrimonio pero hoy comprendo que la separación, aunque dolorosa, ya no es evitable. Seguiré unido a Ilary en la educación de nuestros maravillosos tres hijos, siempre con gran respeto por mi mujer”, agregó Totti en sus declaraciones a los medios.

Por su parte, su ahora ex pareja, también envió un comunicado para marcar que está separada del jugador que vistió la camiseta de la Roma durante 25 años. “El proceso de separación quedará como un hecho privado y no seguirán otras declaraciones por mi parte. Invito a todos a evitar especulaciones y sobre todo, a respetar la privacidad de mi familia”, dijo Blasi, que es presentadora en la TV italiana y modelo.

El ex jugador de la Roma y la modelo estuvieron juntos 20 años (@francescototti)
El ex jugador de la Roma y la modelo estuvieron juntos 20 años (@francescototti)

Totti, de 45 años, se casó con Blasi (41) el pasado 19 de junio de 2005 y, a lo largo de este tiempo, formaron una familia y tuvieron tres hijos: Chanel, Cristian e Isabel.

Frente a este escenario, diferentes medios locales dieron detalles de lo que habría provocado la ruptura entre ambos. A principios de febrero, crecieron los rumores sobre una nueva relación que mantenía Totti con una economista llamada Noemi Bocchi.

La prensa del país ibérico contó que Bocchi tiene 34 años y es la ex esposa en proceso de separación de Mario Caucci, patrón del fútbol Tivoli. Noemi, que se graduó en Economía Empresarial y Bancaria en la Universidad Lumsa de Roma, vive en Parioli y es una gran fanática del pádel, al igual que Totti. En su primer matrimonio, la que sería la actual novia de Francesco tuvo dos hijos, uno de 8 y otro de 10.

La revista italiana Chi, que habla del mundo de la farándula, contó que a principios de esta semana, Totti estuvo en la casa de quien sería su nueva pareja y que llegó a la residencia acompañado de un amigo en su auto, para no tener que usar su coche y los fotógrafos pudieran captar las imágenes. La relación entre ambos habría surgido a fines del 2021. Según la publicación, Totti y Noemi han sido vistos varias veces en el restaurante Isola del Pescatore en Santa Severa, también en el estadio Olímpico y en otra ciudad como Monte Carlo.

Además, el medio indica que el conflicto matrimonial comenzó cuando el histórico capitán de la Roma leyó unos mensajes comprometedores en el teléfono de su esposa que estarían relacionados con una supuesta nueva relación con un joven por el que Blasi habría perdido “literalmente la cabeza” y al que habría atendido alejada de los focos durante sus viajes a Milán para presentar “La isla de los famosos”, el programa de TV del que la modelo fue presentadora durante los últimos meses.

Totti junto a sus tres hijos (@francescototti)
Totti junto a sus tres hijos (@francescototti)

SEGUIR LEYENDO: