Checo Pérez y la foto con un perrito en una moto que se volvió viral

Usuarios recordaron una fotografía de Sergio abordo de una motocicleta con Chopper “The Biker Dog”, el perrito viral de Estados Unidos con una tierna historia detrás

Checo Pérez y la foto con un perrito en una moto que se volvió viral (Fotos: Gettyimages twitter:@ChopperBikerDog)
Checo Pérez y la foto con un perrito en una moto que se volvió viral (Fotos: Gettyimages twitter:@ChopperBikerDog)

En medio de la prometedora temporada 2022 de Sergio Pérez con Red Bull Racing, la enorme base de aficionados alrededor del piloto mexicano recordó una de las fotografías más tiernas que se tienen de Checo afuera de las pistas.

Y es que en ella aparece Checo Pérez con Chopper The Biker Dog, en donde se ven juntos abordo de una motocicleta Harley Davidson y que de inmediato se volvió viral, pues el perrito de raza Boston Terrier posó como lo que es: toda una celebridad en Estados Unidos.

Concretamente es en la ciudad de San Diego, California donde Chopper se ha convertido en toda una estrella con una tierna historia detrás, pues se trata de animalito de 12 años de edad que está diagnosticado con anemia y cáncer de hígado, pero que tiene la misión de llevar sonrisas a todas las personas con las que se encuentre.

Sergio Checo Pérez con Chopper the Biker Dog en una foto que se volvió viral (Foto: Twitter/@checoarchive/chopperthebikerdog)
Sergio Checo Pérez con Chopper the Biker Dog en una foto que se volvió viral (Foto: Twitter/@checoarchive/chopperthebikerdog)

Así se describe en sus redes sociales Chopper The Biker Dog, quien hace algunos años coincidió con Sergio Pérez y aprovechó para dar una vuelta en su motocicleta, por lo que se aprovechó para retratar al piloto mexicano con el casco puesto y quien al mismo tiempo estaba tomándose una fotografía con el perrito, quien está dedicado a la terapia psicológica.

En pleno 2022, la estrella latinoamericana de Fórmula 1 fue recordado con esta icónica imagen del jalisciense junto a la mascota, la cual viaja a lo largo de varios kilómetros junto a su dueño Mark Shaffer, para brindar apoyo a distintos pacientes hospitales, además de alegrar fechas especiales como Navidad, la celebración para ex militares, carrera benéficas, entre otras.

Chopper incluso ha aprendido a conducir la Harley de su dueño de forma natural y ha aparecido en distintos tipos de paseos, por lo que se ha consolidado como todo un referente de la cultura popular en San Diego, pero conocido en distintas latitudes de Norteamérica.

Chopper the Biker Dog con el actor Bill Paxton, quien falleció en 2017 (Foto: Twitter/@ChoperBikerDog)
Chopper the Biker Dog con el actor Bill Paxton, quien falleció en 2017 (Foto: Twitter/@ChoperBikerDog)

Chopper ha sido invitado a participar en los próximos eventos de las Fuerzas Armadas, la YMCA y la organización The Nice Guys en el área de San Diego. Ya le presentaron al alcalde de San Diego, Jerry Sanders, y a su esposa, Rana, así como al jefe de policía de San Diego y sus subjefes, el jefe de policía de la ciudad de El Cajon CA, el alcalde de El Cajon, National Little Campeones de Liga, y otros”, se lee a través de su portal, donde reciben donativos para continuar con sus actividades.

De esta forma Checo Pérez consiguió volverse viral mediante este hecho ajeno a su habilidad frente al volante, pero que sin duda se ha robado varios corazones alrededor de la imagen, pues los dos personajes aparecen en la foto de manera muy natural.

Formula One F1 - Miami Grand Prix - Miami International Autodrome, Miami, Florida, U.S. - May 6, 2022  Red Bull's Sergio Perez before practice REUTERS/Brian Snyder
Formula One F1 - Miami Grand Prix - Miami International Autodrome, Miami, Florida, U.S. - May 6, 2022 Red Bull's Sergio Perez before practice REUTERS/Brian Snyder

La próxima carrera de Fórmula 1 será el domingo 22 de mayo en el circuito de Barcelona, correspondiente al Gran Premio de España. Será a las 8 de la mañana, en tiempo de la Ciudad de México, por lo que volverá el horario matutino para Latinoamérica desde las sesiones de práctica y clasificación, la cual será el sábado a las 9:00 horas.

Para este nuevo Gran Premio, Red Bull llegará con nuevas actualizaciones disponibles en su monoplaza, por lo que aumentará la competitividad entre Pérez y Verstappen, además de que intentarán distanciarse de la Scuderia Ferrari en el Mundial de Pilotos y retomar la punta en el de Constructores.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR