Así demeritó Víctor Vucetich el partido de Chivas vs Monterrey

A pesar de que el club Guadalajara fue el último club que dirigió “el Rey Midas” antes que Rayados, no le tomó relevancia el hecho de volver al Estadio Akron

Compartir
Compartir articulo
Víctor Vucetich no tiene preocupaciones por enfrentar a Chivas en la Jornada 12 de la Liga MX (Foto: Héctor Vivas/Getty Images)
Víctor Vucetich no tiene preocupaciones por enfrentar a Chivas en la Jornada 12 de la Liga MX (Foto: Héctor Vivas/Getty Images)

La escuadra de Chivas se enfrentará a los Rayados de Monterrey como parte de la reprogramada Jornada 12 del Clausura 2022. El próximo miércoles 13 de abril el conjunto regio visitará al club Monterrey en el Estadio Akron; la fecha significará el regreso de Víctor Manuel Vucetich a tierras tapatías después de su despido del Rebaño en septiembre de 2021.

En su arribo a Guadalajara, Jalisco, el entrenador de La Pandilla habló brevemente con Erik López de TUDN y compartió la emoción que le causó el reencontrarse con su ex club y sus ex jugadores, ya que su salida se dio en medio de una inconformidad general de la afición rojiblanca a causa de los resultados que en ese momento acumulaba.

Sin darle mayor importancia al acontecimiento, el Rey Midas demeritó la relevancia del encuentro y lo calificó como “un partido normal” en el que saldrá con el objetivo de sacar la victoria a favor de los regios.

El Rey Midas demeritó la relevancia del encuentro y lo calificó como “un partido normal”(Foto: REUTERS/Juan Carlos Ulate)
El Rey Midas demeritó la relevancia del encuentro y lo calificó como “un partido normal”(Foto: REUTERS/Juan Carlos Ulate)
“No, especial no es, es un partido normal”, afirmó.

Y es que cuando se le cuestionó sobre qué significaba volver a Guadalajara señaló que “no es especial” por lo que se mostró tranquilo de volver a la cancha del Estadio Akron. Dejó en claro que ya no tenía alguna atadura a Chivas; a pesar de que se ha generado expectativa entorno a la rivalidad de ambos clubes, Vucetich sentenció que es un juego más dentro de su labor como entrenador profesional.

“No, yo creo que es un tema equis para mí”
Marcelo Míchel Leaño (Foto: Twitter@betogarciaaspe8)
Marcelo Míchel Leaño (Foto: Twitter@betogarciaaspe8)

Cabe recordar que el partido de la fecha 12 estaba programado anteriormente para la primera semana de abril, pero a causa de los conciertos de la banda británica Coldplay en el Akron, ambos clubes en coordinación con la Liga MX decidieron aplazar el partido para jugar en mejores condiciones en la cancha.

Es por ello que Chivas tendrá doble actividad en esta semana y su primer compromiso será ante Rayados y después se medirán ante Cruz Azul el sábado 16 de abril en el Estadio Azteca. El presente que atraviesa el conjunto tapatío no es del todo agradable, pues a lo largo del torneo han recibido diferentes críticas por no saber defender sus resultados.

Funes Mori no jugará en el Chivas vs Rayados (Foto: EFE/Miguel Sierra)
Funes Mori no jugará en el Chivas vs Rayados (Foto: EFE/Miguel Sierra)

Y es que en los últimos juegos del equipo dirigido por Marcelo Michel Leaño, siempre sus rivales les han logrado remontar el marcador, por ello han sumado pocas victorias. A pesar de la molestia de la afición, Ricardo Peláez, director deportivo del club, ratificó su continuidad para lo que resta del Clausura 2022.

En contraste, la escuadra de La Pandilla ha mostrado una mejoría desde que Víctor Vucetich tomó el mando del club pues hasta ahora se mantiene en el lugar seis de la tabla con 19 puntos, zona que le estaría asegurando el repechaje para la liguilla.

Para su visita a Chivas, los regiomontanos tendrán una baja importante pues no contarán con la presencia de Rogelio Funes Mori a causa de un problema muscular que le ha impedido ponerse al corriente del club.

SEGUIR LEYENDO: