Ruso Brailovsky se despidió de Fox Sports: “Fuimos líderes indiscutidos”

Luego de 11 años juntos, el exfutbolista argentino anunció su salida de la empresa de comunicación deportiva a través de sus redes sociales, donde adelantó que vienen nuevos proyectos

Compartir
Compartir articulo
Ruso Brailovsky se despidió de Fox Sports: “Fuimos líderes indiscutidos” (Foto: Instagram/@rusoel23)
Ruso Brailovsky se despidió de Fox Sports: “Fuimos líderes indiscutidos” (Foto: Instagram/@rusoel23)

Fox Sports le ha dicho adiós a uno de sus panelistas más populares en México, pues este viernes 28 de enero Daniel Brailovsky anunció su salida de la empresa de telecomunicación deportiva, quien albergó al ex jugador del América durante 11 años y lo mantuvo como estrella del programa de debate La Última Palabra.

La que alguna vez fue figura de Las Águilas, se despidió a través de sus redes sociales y agradeció a la compañía el tiempo que estuvieron juntos, por lo que se atrevió a decir que dentro pudo realizar algunos amigos; sin embargo, mando un dardo a aquellos con los que no conformó una buena relación.

“En los últimos 11 años he trabajado en Fox Sports disfrutando cada día, hice grandes amigos y tuve que soportar a otros. Fuimos líderes indiscutidos y les deseo que lo sigan siendo”
Ruso Brailovsky se despidió de Fox Sports: “Fuimos líderes indiscutidos” (Foto: Twitter/@RusoEl23)
Ruso Brailovsky se despidió de Fox Sports: “Fuimos líderes indiscutidos” (Foto: Twitter/@RusoEl23)

Esas fueron las primeras palabras del Ruso Brailovsky luego de confirmar que ya no formará parte de Fox Sports de ahora en adelante, por lo que sus seguidores ya no lo podrán ver cada noche en la acostumbrada programación del canal.

“Este ciclo concluyó, ahora hay que seguir adelante. Ya les contaré sobre nuevos proyectos”

Daniel se consolidó como una de las voces más queridas por la afición americanista, ya que durante cada programa se caracterizaba por defender los colores que portó en la década de los 80, cuando pudo salir campeón y hacer historia con el número 23 en su espalda.

Este capítulo de Brailovsky se cerró luego de 11 años en Fox Sports, tercera empresa de telecomunicaciones en la que ha laborado para la audiencia mexicana, pues previamente pasó por ESPN y MVS, las otras dos televisoras que han tenido al ex futbolista al frente de sus micrófonos.

Daniel "El Ruso" Brailovsky ya no seguirá en Fox Sports a partir del 28 de enero de 2022 (Foto: Captura de pantalla/Fox Sports)
Daniel "El Ruso" Brailovsky ya no seguirá en Fox Sports a partir del 28 de enero de 2022 (Foto: Captura de pantalla/Fox Sports)

Fue en el espacio de La Última Palabra donde consolidó su postura americanista frente al público, pues continuamente fue objeto de crítica por parte del resto de la mesa, en especial con André Marín, conductor del programa con quien no presumía la mejor amistad posible.

De hecho, en una entrevista realizada con Infobae México, el histórico futbolista del América negó responder cualquier pregunta relacionada con André Marín, pues no gozaban de la mejor relación y las referencias se limitaron a ser “un compañero de trabajo más”.

Entre las declaraciones que reveló en su momento para Infobae, Daniel Brailovsky quiso dejar en claro que en su cabeza no ha habido un mejor América que el que lo tuvo como futbolista, pues argumentó que además de jugar de manera espectacular, se ganaron títulos.

El "Ruso" Brailovsky defendió al América en cada emisión de la Última Palabra en Fox Sports (Fotos: Instagram @rusoel23 // Club América)
El "Ruso" Brailovsky defendió al América en cada emisión de la Última Palabra en Fox Sports (Fotos: Instagram @rusoel23 // Club América)

“Fue el equipo que me tocó vivir y puedo hablar de lo que conozco. Desde ahí en adelante, sin ninguna duda, fue el mejor América”, afirmó el argentino de 62 años, quien portó el número 23 en su dorsal y que fue clave en los tres campeonatos que consiguió el equipo.

En el segundo escalón colocó al América comandado por Leo Beenhakker desde el banquillo, pues fue uno de los planteles que más espectáculo ofreció al público y que contaba con otras leyendas, entre las que destacaron Cuauhtémoc Blanco, Luis Alves Zague y Germán Villa, pero que dejó un gran vacío en las vitrinas.

“El americanismo lo recuerda y mucha gente joven que no lo vio y que ve videos en YouTube, se sigue quedando con ese América”, sentenció para Infobae México, en especial por vencer a Chivas y Pumas en dos de las tres finales disputadas.

Aquel histórico equipo estaba conformado por Héctor Miguel Zelada en la portería; Vinicio Bravo y Alfredo Tena como pilares en la defensa; Cristobal Ortega, Javier Aguirre y Carlos de los Cobos como referentes del medio campo, y con Carlos Hermosillo, Eduardo Bacas y el propio Daniel Brailovsky como atacantes primordiales.

SEGUIR LEYENDO: