El atuendo navideño que presumió el Perro Bermúdez que causó revuelo en internet

El carismático narrador presumió su espíritu navideño con una peculiar imagen en sus redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Enrique Bermúdez recibió felicitaciones por el día mundial del perro (Foto: Instagram/@enriquebermudez_)
Enrique Bermúdez recibió felicitaciones por el día mundial del perro (Foto: Instagram/@enriquebermudez_)

El espíritu navideño llegó a las casas del medio deportivo en México. Futbolistas, entrenadores, asistentes, directivos y comentaristas de la Liga Mx disfrutaron de la navidad junto a sus seres queridos. Muchos presumieron imágenes del momento en sus redes sociales, mostrando cómo festejaron en estas fechas conmemorativas.

Una de las fotografías más peculiares la compartió el emblemático narrador de TUDN, Enrique Bermúdez de la Serna. Quien es mejor conocido como “El Perro”, se lució en su cuenta oficial de Twitter portando un atuendo de Santa Claus y una barba blanca larga característica del mismo personaje que cumple los sueños de miles de niños año tras año.

“Jojojo ¡Feliz Navidad!” es lo que el comentarista escribió en su publicación para acompañar la imagen este 25 de diciembre dedicada a todos sus seguidores y usuarios de la plataforma digital. Los comentarios de la foto dejaron ver el cariño que muchas personas tienen hacia el narrador, quien ha sido parte de la cultura popular de la televisión abierta mexicana durante ya varias décadas con sus entrañables frases como “zambombazo” , “tirititito”, entre muchas otras.

El narrador presumió su atuendo navideño en su redes sociales (Foto: Twitter/@enriquebermudez)
El narrador presumió su atuendo navideño en su redes sociales (Foto: Twitter/@enriquebermudez)

Además de mostrar su cariño, muchos fanáticos aprovecharon que Bermúdez apareció disfrazado de Santa Claus para pedir hacer realidad algunos sueños para el próximo año. Las peticiones más recurrentes fueron refuerzos para América, Chivas, Cruz Azul y algunos otros clubes del futbol mexicano. Entre los comentarios resaltó un usuario que pidió una colaboración entre el Perro y Christian Martinoli, dos de los narradores más importantes en los medios nacionales y quienes han tenido una “rivalidad” de audiencia en los últimos años.

Durante las horas previas a la navidad, el comentarista dejó ver cómo celebró la Noche Buena en un distinguido restaurante. También mandó un mensaje para todos sus seguidores: “A todos los que me hacen el favor de seguirme, les deseo que Dios les de en esta época difícil salud, feliz navidad!!”, expresó el miembro de TUDN.

“Debemos recordar que estamos celebrando el nacimiento de Jesucristo, que vino a dar su bendita sangre por nuestra salvación!!”enfatizó El Perro a través su cuenta oficial de Twitter en estas fechas decembrinas.

Bermúdez se pintó el escudo de la institución jalisciense en medio de su característica cabeza rapada (Foto: Twitter/@TUDN)
Bermúdez se pintó el escudo de la institución jalisciense en medio de su característica cabeza rapada (Foto: Twitter/@TUDN)

Bermúdez ha sido uno de los comentaristas más activos y que más ruido a generado en los medios durante las últimas semanas. Enrique resaltó por su narración en la gran final del torneo Grita México Apertura 2021, en el cual los Rojinegros del Atlas vencieron en penales a La Fiera del León. El narrador es uno de los aficionados más reconocibles al conjunto tapatío y su campeonato luego de 71 años provocó la euforia de El Perro.

Su narración del último penal de los Zorros anotado por Julio Furch conmovió a miles de televidentes. Su celebración agitando las manos con los puños cerrados y una sonrisa que acaparó las cámaras generó diversas reacciones en las redes sociales.

Posterior a la final y en medio de los distintos análisis de los programas deportivos, El Perro volvió a posicionarse en el centro de atención luego de pintarse el escudo de la institución jalisciense en medio de su característica cabeza rapada. El narrador realizó esto debido a que días antes de la final prometió que si los Zorros alzaban el título, él se pintaría con los colores de La Academia.

Parece que el campeonato Rojinegros es uno de los deseos navideños que se le cumplieron Bermúdez, y esperará que el siguiente año puedan cumplirse muchos sueños más.

SEGUIR LEYENDO: