El KO más insólito en las MMA: vomitó tras una patada y el árbitro lo declaró perdedor

Por el Fighting Alliance Championship, los luchadores Van San y Justin Little protagonizaron la definición de un combate muy particular. Imágenes sensibles

Compartir
Compartir articulo
El insólito KO en las MMA

El mundo de las artes marciales mixtas mostró, a lo largo de los tiempos, acciones que provocaron diferentes tipos de nocauts. Pero en los últimos días, se hizo viral una secuencia que provocó todo tipos de comentarios en las redes sociales por cómo el árbitro decretó el final del combate.

En un combate de MMA entre dos peleadores amateurs en el marco del Fighting Alliance Championship 11 que se llevó a cabo en la ciudad de Independence, Missouri, un KO es gran candidato a ser de los más extraños del 2021 por su imagen final.

Van San y Justin Little estaban en el tercer round de la pelea cuando el luchador de origen estadounidense le aplicó una patada a su rival en el estómago. Un par de segundos más tarde, se puede ver como Little se pone pálido y en el mismo octógono vomita algunos fluidos. Sin esperar su reacción, el árbitro decidió dar por terminada la pelea y le dio el triunfo por KO técnico a San en el asalto.

infobae

“Empuje la patada ... el vómito, eso es un nocaut técnico médico”, reveló el comentarista de la transmisión. “Paro automático bajo las reglas unificadas de MMA. El vómito equivale a un TKO médico inmediato”, agregó el relator sobre la correcta decisión del juez.

Gracias a esta victoria, Van San tiene récord de tres triunfos y una derrota. El luchador amateur de 22 años ya superó en el circuito a Blake Pennock y Sergio Castellanos. Por su parte, Justin Little, de 25 años, acumula marca de tres caídas, todas ellas por sumisión o KO técnico.

infobae

Hay que recordar que hace poco menos de un mes, un luchador sufrió una estremecedora lesión luego de vencer a su contrincante. Dylan Kiskila tuvo fractura de la tibia tras noquear a Kai Duque y padeció la misma lesión que sufrió Conor McGregor en su tercera pelea con Dustin Poirier.

Las imágenes de lo que dejó el duelo en el Captain’s Fight Club, un evento amateur celebrado en Fargo, Dakota del Norte, fueron impactantes. Al evento asistió una buena cantidad de público que siguió las alternativas del combate.

Dylan levantó la pierna izquierda y con una patada en la cabeza batió a su oponente por KO. La pelea duró apenas 34 segundos. El árbitro dio por terminada la pelea y los dos cayeron al piso. Kiskila advirtió de inmediato su fractura y se ve cómo le quedó la pierna e hizo señas como estaba terminado a pesar de haber vencido. Mientras que Duque fue atendido por sus asistentes. Luego de varios minutos, el perdedor pudo levantarse.

SEGUIR LEYENDO: