
El utilero de las Chivas, Elías Uribe Terry confesó que en la final que jugaron contra los Tigres de la UANL con camisetas de versión aficionado. La marca que los patrocinaba tuvo un gran error en cuanto a los cálculos de las playeras, dejando sin inventario al Rebaño Sagrado para el partido de Ida en el Estadio Universitario.
A tan solo unos días del primer partido de la Gran Final del Clausura 2017, el conjunto del Guadalajara no tenía playeras para jugar, debido a que la euforia que había causado aquel equipo de Matías Almeyda provocó que hubiera una gran demanda en cuanto a las prendas del conjunto rojiblanco.
Luego de haber eliminado en los Cuartos de Final al Atlas, se vio las caras en contra de los Diablos Rojos del Toluca a quien también eliminó. Tras haber llegado al partido por el título, los seguidores mostraron su apoyo, de tal manera que la marca Puma no tuvo el suficiente abasto ante la demanda de la afición.

Por otro lado, el utilero Elías Uribe realizó un pedido previo al viaje del equipo a Nuevo León, en el que le confirmaron que ya no había suficientes jersey de la versión jugador. Así lo mencionó en una entrevista que sostuvo con la Asociación de Coleccionistas del Club Guadalajara.
Además, confesó que no pudo dormir antes de realizar el viaje a Monterrey, debido a los nervios de haber tenido que trabajar y confeccionar las playeras para el día siguiente con el que las Chivas buscarían la ventaja en el primer capítulo de esa serie.

Aunado a lo anterior, el conocido Terry, quien trabajó por 30 años con el cuadro tapatío, sintió una conexión especial con esas playeras, ya que decía que tenían una vibra muy buena, puesto que aseguró que las hizo con el mejor cariño, a pesar de no haber sido la versión profesional.
Sin embargo, al momento de ingresar a los vestidores los jugadores del equipo rojiblanco, se percataron que esas no eran las playeras oficiales, motivo por el cuál no se sintieron a gusto e inclusive les pasó por la mente ir a reclamarle a Elías por la indumentaria que les habían dado ese 25 de mayo.

Finalmente, el equipo llegó al medio tiempo ganando con un marcador de 2 a 0 con goles de Alan Pulido y Rodolfo Pizarro. Normalmente, los jugadores se cambian de playeras en el entretiempo debido a la transpiración de sus cuerpos. En ese momento nadie quiso cambiarse el jersey, creyendo que tenían la suerte en ese momento.
Aunque el partido terminó empatado a dos goles, esa vibra que generó los jersey elaborados por Elías se mantuvo para el partido de Vuelta en el Estadio Akron, en el que lograron llevarse la victoria y obtener el decimosegundo campeonato en su historia en la Liga BBVA MX.
SEGUIR LEYENDO:
Últimas Noticias
Hannah Schmitz, de pasante a jefa: el cerebro de Red Bull para que Max Verstappen luche por su quinto título de Fórmula 1
Está a cargo de las estrategias. Sus decisiones fueron clave para que el neerlandés pueda seguir peleando

El antecedente de la rebeldía de Colapinto: el recuerdo del polémico triunfo de Lole Reutemann en Brasil en 1981
El santafesino también desobedeció a su equipo, pero le valió un triunfo y la punta del campeonato. Le mostraron el recordado cartel Jones-Reut y empezó una guerra interna en Williams que terminó con la pérdida del título

Los detalles desconocidos de la vuelta de Diego Armando Maradona al fútbol argentino en 1993
A 32 años de su arribo a Newell’s, todo lo acontecido: por qué no fue a Boca, el otro equipo que peleó por tenerlo y la injerencia de Julio Humberto Grondona en el asunto

La historia de amor de Leandro Paredes y Camila Galante: por qué ella fue clave para concretar la vuelta a Boca
El volante de la selección argentina le agradeció a su pareja, quien también se emocionó en la Bombonera en una tarde-noche inolvidable

La lapidaria crítica del campeón argentino que desafió a Tyson: “Es un gallina, por eso pelea con un Youtuber”
Walter “El Bombardero de Beccar” Masseroni guarda consigo una impactante historia, y también un sueño que lleva casi cuatro décadas. Los detalles


