La brutal pelea entre dos ex luchadores de UFC que estaban de espectadores en otro combate

Mike Perry y Julian Lane protagonizaron un salvaje incidente mientras uno ejercía de comentarista y el otro de espectador en un evento de Bare Knuckle FC

Compartir
Compartir articulo
La pelea Mike Perry entre Julian Lane en un evento de Bare Knuckle

Aunque Mike Perry todavía no ha hecho su debut oficial en la famosa empresa que organiza peleas de boxeo sin guantes llamada Bare Knuckle Fighting Championship, ya ha intercambiado sus primeros golpes. El ex luchador de la UFC fue el protagonista de una salvaje pelea con Julian Lane, otro ex competidor de la firma líder de las artes marciales mixtas (MMA). Su brutal combate en la grades se volvió viral en las redes sociales.

Perry, quien hizo 14 peleas en la UFC y una de ellas fue ante el argentino Santiago Ponzinibbio (2017), participaba como comentarista en la transmisión de TV de un evento Bare Knuckle que se llevó a cabo en Tampa, Florida. En medio de su trabajo, fue increpado por Julian Lane, quien fuera participante en The Ultimate Fighter y actualmente compite en el boxeo sin guantes, aunque estaba como parte del público.

Según los testigos, Lane se acercó agresivamente hasta donde estaba Perry y le empezó a lanzar una serie de fotografías en el rostro. Platinum no se aguantó ni un solo segundo, se quitó los auriculares y se abalanzó directamente sobre él. Allí comenzaron a pelearse de forma salvaje en medio de la audiencia, mientras varios espectadores intentaban detenerlos.

Lo que mostró la TV de la pelea entre Mike Perry y Julian Lane en un evento de BKFC.

Gracias a la intervención inmediata de un número considerable de personas, entre ellos guardias de seguridad y miembros del staff de la organización, la pelea no pasó a mayores.

Mike Perry firmó recientemente un contrato de varias peleas con la BKFC y, después de este incidente, la organización evalúa la posibilidad de que su primer rival sea Julian Lane, aprovechando la gran rivalidad creada entre ambos después del incidente del jueves por la noche. No obstante, Lane tendrá primero que cumplir con su próxima cita: el 29 de enero se enfrentará contra Kaleb Harris.

Perry, quien fue invitado a comentar antes de subir al octágono, está en busca de un nuevo comienzo en su carrera después de perder cuatro de sus últimas cinco peleas de MMA y no renovar su contrato con UFC. Desde entonces, el peleador estadounidense de 30 años, además de fichar por Bare Knuckle FC, participó en un combate de boxeo contra el boxeador Michael Seals, en el que ganó por decisión dividida de los jueces.

SEGUIR LEYENDO: