Cuáles serían las bajas de los Dallas Cowboys para enfrentar a los New Orleans Saints

El conjunto texano presentaría algunas bajas por COVID-19 así que deberá de reajustas su línea inicial para el juego

Mike McCarthy será uno de los ausentes en el próximo encuentro. (Foto: Tim Heitman/Reuters)
Mike McCarthy será uno de los ausentes en el próximo encuentro. (Foto: Tim Heitman/Reuters)

Los Dallas Cowboys llegan a diciembre, un mes que en los últimos años de su historia han parecido ser catastróficos para la organización de la Estrella Solitaria, pues en la antesala de los playoffs, curiosamente el equipo ha atravesado por lesiones de hombres importantes, derrotas innecesarias y situaciones fuera del emparrillado.

En este 2021, parece que el inicio del último mes del año ha tomado mal parado al roster de The Star. El equipo comandado por Dak Prescott ahora enfrentará a los New Orleans Saints en el juego del Thursday Night Football de la Semana 13. Para dicho encuentro, el Equipo de América presentará algunas bajas importantes debido a contagios de COVID-19.

El contagio más reciente y quizá uno de los que más van a pensar dentro de la franquicia para el siguiente encuentro será la de su entrenador en jefe, Mike McCarthy, quien resultó positivo al virus que azota al mundo en la actualidad, sin embargo, declaró que es asintomático y ello le permitirá darle seguimiento a distancia al equipo y también podrá participar de manera virtual en la preparación de sus entrenados.

Al entrenador se suma el tackle ofensivo titular, Terence Steele, quien también fue colocado en la reserva de COVID. En dicha lista de reserva también se encuentra el esquinero novato Nashon Wright, el entrenador de la línea ofensiva, Joe Philbin y el preparador físico del equipo, Kendall Smith. Además de los asistentes Jeff Blasko y Scott Tolzien Así lo informó Carlos Nava, corresponsal de ESPN.

Los Cowboys tendrán que remar contracorriente frente a los Saints.(Foto: Jerome Miron/Reuters)
Los Cowboys tendrán que remar contracorriente frente a los Saints.(Foto: Jerome Miron/Reuters)

Mismo Nava fue el encargado de informar que Dan Quinn será el head coach de los Cowboys para el encuentro del jueves por la noche. Quinn es el hombre de mayor experiencia dentro del cuadro táctico y su último trabajo dentro de la NFL fue como entrenador en jefe de los Atlanta Falcons hasta el año pasado.

McCarthy también habló en conferencia de prensa virtual y destacó que le gusta ser precavido por los índices de contagios dentro de la liga: “Yo le dije a los muchachos que si a mí, a entrenadores de la NFL puede darles esto, puede darle a cualquiera. Me gustaría creer que yo ya era súper cuidadoso y precavido”.

A lo largo de la temporada, los Cowboys han mantenido en dicho listado a Bradley Annae, Randy Gregory, Brandon Knight, Keanu Neal, Greg Zurlaein y Amari Cooper.

Quién también se encuentra en duda es Ezekiel Elliot, quien ha presentado dolencias en la rodilla derecha desde hace un mes y molestias en el tobillo de ese mismo lado. No obstante, el mismo jugador aseveró en el día de medios del pasado lunes que podrá jugar.

Dan Quinn será el encargado de dirigir al equipo en el próximo encuentro. (Foto: Matthew Emmons/Reuters)
Dan Quinn será el encargado de dirigir al equipo en el próximo encuentro. (Foto: Matthew Emmons/Reuters)

Sin embargo, no todas son malas noticias para el equipo pues DeMarcus Lawrence estaría previsto que pueda volver a jugar en esta semana. El liniero defensivo se encontraba fuera de juego desde la semana 2 de la temporada actual. Además, Amari Cooper fue activado para reincorporarse después de perderse dos encuentros por COVID.

Por último, se espera que para la siguiente semana los defensivos Randy Gregory y Neville Gallimore ya puedan estar presentes para el juego frente a Washington Football. Ambos se han mantenido fuera de actividades por un periodo por lesiones.

El cuadro texano aún está por enfrentar a Washington en dos ocasiones, Giants, Cardinals y Eagles. Al día de hoy, los Cowboys encabezan la División Este de la Nacional con una marca de siete encuentros ganados y cuatro perdidos.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR