Fuerte respuesta de Cristiano a las críticas desde su vuelta al Manchester United: “Voy a callar bocas”

El astro portugués de 36 años se mostró tranquilo pese al irregular rendimiento de su equipo y prometió alzar más trofeos esta temporada

Compartir
Compartir articulo
Cristiano Ronaldo habló de las críticas tras su vuelta al Manchester United

Desde que Cristiano Ronaldo regresó al Manchester United en el último día del mercado de transferencias, todas las miradas se han posado sobre su rendimiento. Pese a sus 6 goles en 9 partidos desde su vuelta a Old Trafford, varios de ellos importantes para su equipo, ha recibido una gran cantidad críticas. Sin embargo, el astro portugués se lo toma con mucha tranquilidad y advirtió que su objetivo es “callar bocas”.

En un diálogo exclusivo con Sky Sports, como previa del duelo entre Manchester United y Liverpool de la Fecha 9 de la Premier League, el artillero luso de 36 años lanzó una contundente réplica a quienes han comentado últimamente que no colabora en labores defensivas en el esquema que propone Ole Gunnar Solskjaer.

“Sé cuándo el equipo necesita mi ayuda a la defensiva, es parte de mi trabajo. Pero mi papel es marcar goles, ayudar al equipo con mi experiencia y conocimientos para entender el juego”, analizó CR7.

Cristiano Ronaldo lanzó un fuerte mensaje contra sus críticos (Foto: EFE)
Cristiano Ronaldo lanzó un fuerte mensaje contra sus críticos (Foto: EFE)

Aunque más allá de su opinión sobre el impacto que tiene en el United, Cristiano habló concretamente de la forma en que concibe la constante desaprobación: “Las críticas son parte del negocio. No me preocupan en absoluto. Incluso lo veo como algo bueno. Si están preocupados por lo que hago o hablar sobre mí es porque conocen mi potencial y lo que aún puedo hacer en el fútbol.”

En ese sentido, Ronaldo se mostró muy tranquilo con sus rendimientos y confiado de que podrá silenciar a sus detractores ganando más trofeos. “Te soy sincero, tengo 36 años, lo he ganado todo, ¿Voy a estar preocupado por lo que la gente dice sobre mí? Duermo bien cada noche. Me voy a dormir con la conciencia tranquila. Que sigan haciendo eso, que yo callaré bocas y ganaré títulos“, disparó.

Cristiano viene de marcar el gol del triunfo del Manchester United frente al Atalanta en la Champions League (Foto: REUTERS)
Cristiano viene de marcar el gol del triunfo del Manchester United frente al Atalanta en la Champions League (Foto: REUTERS)

En la entrevista con Sky Sports, el cinco veces ganador del Balón de Oro dejó en claro que se siente muy motivado pese a que hay ha cosechado muchos éxitos en su carrera deportiva. “Todavía estoy feliz y disfrutando del fútbol. No importa cuántas cosas haya ganado en mi carrera. Esta es una nueva etapa de mi vida, incluso con mi edad, y es por eso que estoy aquí, para intentar ganar y creo que Manchester necesita estar a este nivel de apuntar para ganar grandes cosas, así que estoy aquí para ayudar“, agregó CR7.

SEGUIR LEYENDO: