La razón por la que Bad Bunny no ha dejado de ver WrestleMania 37

El cantante externó el motivo por la que dicha función de lucha libre le resulta importante.

Bad Bunny durante su presentación en los Premios Billboard de 2021. (Foto: Mario Anzuoni/REUTERS)
Bad Bunny durante su presentación en los Premios Billboard de 2021. (Foto: Mario Anzuoni/REUTERS)

Bad Bunny convirtió en realidad su sueño de la infancia cuando ingresó por primera vez a un cuadrilátero de la World Wrestling Entertainment (WWE); de ahí que el cantante de origen puertorriqueño no olvida la noche del sábado 10 de abril de 2021.

En entrevista con la revista Allure, de la que funge como su protagonista dentro de la portada del mes de noviembre, manifestó que WrestleMania 37 continúa siendo una noche que jamás olvidará en la vida.

“Fue como morir e ir al cielo. (...) Nunca me he sentado a ver ninguna de las grabaciones de mis conciertos. Nunca. Pero mi lucha la he visto cientos de veces. Hubo una semana en que me iba a dormir después de verla”, declaró.

Al lado de su compatriota Damian Priest, actual Campeón de los Estados Unidos, compitió en el combate coestelar correspondiente a la primera noche de la edición 37 de la Vitrina de los Inmortales. En el Raymond James Stadium, la dupla de boricuas venció a John Morrison y The Miz.

Bad Bunny y Damian Priest celebran su triunfo en WrestleMania 37. (Foto: WWE)
Bad Bunny y Damian Priest celebran su triunfo en WrestleMania 37. (Foto: WWE)

No obstante, en la segunda noche de WrestleMania 37, WWE emitió un segmento en video donde “The Game Triple H se despidió del artista y lo encaminó de vuelta hacia la industria musical.

Con ello, El Conejo Malo anunció oficialmente las 25 fechas de su gira El último tour del mundo 2022 en Estados Unidos. Esta jornada de conciertos iniciará el 9 de febrero en el Ball Arena de Denver, Colorado y concluirá el 1 de abril en el American Airlines Arena de Miami, Florida.

El vínculo de Bad Bunny con WWE

Desde su niñez en Vega Baja, Puerto Rico, Benito Martínez mantuvo firme su ilusión por inmiscuirse en el entorno luchístico. Sus referencias líricas al wrestling han comprendido a gladiadores como el mismo King of Kings, Eddie Guerrero, John Cena, The Undertaker, The Rock, Chris Jericho, Goldberg, Jimmy Snuka y The Boogeyman.

Por otra parte, tres luchadores han aparecido en sus productos audiovisuales. “The Nature BoyRic Flair participó en la grabación de Chambea en 2017; Stone Cold Steve Austin, en la de Quién tú eres en 2018; mientras que “The King” Booker T, en la de su hit homónimo con el que impactó 2020.

La oportunidad de participar en el emporio de entretenimiento deportivo de la familia McMahon se le presentó en Royal Rumble 2021. El 31 de enero, entonó su tema BOOKER T durante el primero de los cuatro grandes pagos por ver de la WWE. Además, estuvo acompañado por el seis veces Campeón Mundial dentro de la escenografía del ThunderDome.

Bad Bunny junto a Booker T en Royal Rumble 2021. (Foto: WWE)
Bad Bunny junto a Booker T en Royal Rumble 2021. (Foto: WWE)

El desarrollo del espectáculo le abrió las puertas para concretar su eventual debut en el ring, pues comenzó su storyline frente a The Miz y John Morrison. En backstage, rechazó una propuesta musical del dúo. A modo de venganza, ambos destrozaron el set de DJ y equipo que el cantante de 27 años utilizó durante su presentación.

Entonces, regresó en medio de la batalla real masculina para confrontarlos. En ese instante, The Archer of Infamy aprovechó la distracción para eliminar a la dupla por encima de la tercera cuerda; Bad Bunny sorprendió al Universo de la WWE luego de rematar las acciones con una plancha desde el esquinero hasta ringside.

Así surgió el feudo que alineó a los boricuas contra los tres veces campeones de parejas de la empresa y se desarrolló en la marca roja. En el transcurso, el eventual ganador del Grammy a mejor álbum de pop latino en 2021 conquistó el Campeonato 24/7 a costa de Akira Tozawa; incluso, lo portó en Saturday Night Live. No obstante, optó por devolverlo a R-Truth.

Su camino en WWE incluyó un cambio de residencia a Kissimmee, Florida, en aras de adaptarse al ring y prepararse a diario en un lapso de tres meses con el staff de la compañía. Su actuación en el escenario más grande de todos sólo dejó buenos comentarios de los integrantes de la industria.

The Deadman, Triple H, Randy Orton, Malakai Black, Charlotte Flair, Kalisto, al igual que sus rivales The A-Lister y The Shaman of Sexy, fueron algunos de los que aplaudieron su profesionalismo. Bad Bunny estaba en su peak y no podía permitirse fallar al ejecutar su sueño más preciado desde joven.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR