Quién es Holly Sonders, la novia de Óscar de la Hoya

Ambos compartieron videos y fotos en sus redes sociales, donde se confirmó su relación amorosa. El “Golden Boy” empezó un noviazgo con una periodista deportiva que lo entrevistó en junio de 2021

Compartir
Compartir articulo
Óscar de la Hoya compartió imágenes con quien apunta ser su nueva novia (Foto: EFE/Caroline Brehman)
Óscar de la Hoya compartió imágenes con quien apunta ser su nueva novia (Foto: EFE/Caroline Brehman)

La noche del sábado 9 de octubre se llevó a cabo la pelea estelar entre Tyson Fury contra Deontay Wilder en la arena de T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada: regaló una actuación impresionante en donde Fury logró retener sus títulos de campeón. A la función de los pesos pesados asistió el boxeador mexico-americano Óscar de la Hoya, en donde se le vio acompañado de una mujer, por lo que levantó gran sorpresa y curiosidad entre sus seguidores.

Dentro de la afición que fue testigo del combate, diferentes fanáticos del deporte identificaron al Golden Boy acompañado de lo que apunta a ser su nueva pareja. Así que De la Hoya estaría en una relación y la pelea del pasado sábado se trató de una cita. Por medio de redes sociales, el ex campeón mundial compartió unas historias temporales con su novia.

Muy cerca del cuadrilátero siguieron cada detalle de la pelea: además, su pareja también compartió contenido de ambos por medio de sus redes sociales oficiales. La nueva novia de Óscar de la Hoya se trata de Holly Sonders, una influencer y conductora de televisión.

Anteriormente se les había visto juntos en otro tipo de eventos; sin embargo, no se tenía conocimiento sobre su relación. El evento del sábado por la noche confirmó su relación, pues se les vio abrazados, intercambiando besos y agarrados de la mano.

Holly Sonders tiene una relación con Óscar de la Hoya (Foto: Instagram/@holly.sonders)
Holly Sonders tiene una relación con Óscar de la Hoya (Foto: Instagram/@holly.sonders)

Holly Sounders es una ex golfista profesional y también periodista deportiva. Nacida en Marysville, Ohio, Estados Unidos, empezó a practicar el golf de forma profesional a temprana edad: al mostrar talento empezó a registrarse en campeonatos locales y regionales hasta ser campeona junior. Su talento deportivo le permitió ganar una beca en la Universidad de Michigan.

Pero una lesión en la rodilla la hizo alejarse del deporte y dejó el golf; posteriormente encontró una segunda vocación, con la cual pudo conocer a Óscar de la Hoya. Ingresó a la televisión deportiva estadounidense, y probó con el periodismo televisivo. Su imagen y personalidad le permitió tener programas y coberturas estelares.

Empezó con reportajes de eventos relacionados al golf, trabajó para FoxSports y poco a poco abrió agenda de eventos de cobertura y se acercó al boxeo. La influencer empezó a ser reconocida por su programa Morning Drive de Golf Channel. La primera vez que conoció al Golden Boy fue en una entrevista realizada en junio de 2021.

Holly Sonders es ex golfista (Foto: Instagram/@holly.sonders)
Holly Sonders es ex golfista (Foto: Instagram/@holly.sonders)

Aunque su primer acercamiento fue meramente profesional, fue el vínculo que los unió y les permitió conocerse. Después de aquella entrevista, ambos siguieron frecuentándose. Anteriormente habían sido fotografiados juntos, pero con las historias que subió Sounders a sus redes permitió confirmar la relación romántica.

Otro de los pasatiempos de Holly Sonders se enfoca en las redes sociales, ya que acostumbra a compartir contenido de su vida personal en sus cuentas sociales. En su Instagram no deja de compartir contenido constante con todos sus seguidores. La conductora tiene 34 años anteriormente había estado casada con el conductor de televisión Erik Kuselias; su matrimonio duró de 2012 a 2016.

Por medio de redes sociales la pareja confirmó su relación (Foto: Instagram/@holly.sonders)
Por medio de redes sociales la pareja confirmó su relación (Foto: Instagram/@holly.sonders)

Por su parte, Óscar de la Hoya también estuvo casado con Millie Corretjer, cantante puertorriqueña con la que tuvo tres hijos. Iniciaron su relación en 2001 y en 2016 decidieron separarse. Ahora, con pocos meses de relación, el promotor de boxeo se le apreció contento con su nueva pareja.

Anteriormente De la Hoya compartió por medio de sus redes sociales su reciente contagio por COVID-19 que lo llevó a hospitalizarse, por fortuna el evento no pasó a mayores y se recuperó, pero tuvo que cancelar su combate contra Vitor Belfort.

SEGUIR LEYENDO: