Iker Casillas volvió a México y visitó a Jorge Campos, Luis García y Christian Martinoli

El exportero español y miembro directivo del Real Madrid visitó México con el objetivo de estrechar las relaciones de la Fundación del Real Madrid, así como la propia, aunque también visitó al elenco de Los Protagonistas, con quienes colaboró en el más reciente Mundial de Futbol

Iker Casillas volvió a México y visitó a Los Protagonistas (Foto: Twitter@juanmabco)
Iker Casillas volvió a México y visitó a Los Protagonistas (Foto: Twitter@juanmabco)

Luego de haber compartido las cámaras y micrófonos con Los Protagonistas durante la cobertura del Mundial de Futbol realizado en Rusia durante 2018, Iker Casillas volvió a México y visitó al grupo de cronistas conformado por Christian Maritnoli, Luis García y Jorge Campos. El suceso quedó documentado en la cuenta de Twitter del exdelantero del Atlético de Madrid, quien difundió una fotografía de los cuatro personajes en un estudio de grabación.

“Tirando rostro con Iker Casillas, Christian Martinoli y Jorge Campos en Los Protagonistas ¡carajo!”, se lee en la imagen difundida a través de la cuenta verificada de @GarcíaPosti. En el material se observa a los hombres sentados alrededor de una mesa en el estudio de grabación del programa ideado por José Ramón Fernández hace más de 30 años.

Si bien este no fue el objetivo primordial de su visita al país, el portero campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010 agendó un encuentro con el elenco del programa. Incluso, durante la transmisión de un video en vivo en la cuenta de Instagram de Azteca Deportes, aseguró que la convivencia con los tres personajes ha sido muy amena y:

“Son buenas personas, buena gente. Fuera de las cámaras, evidentemente hay personas y seres humanos. Son más buena gente de lo que aparentan y se aprende mucho con ellos. Uno pasa un buen rato y creo que eso es esencial a la hora de comunicar”.
Luis García documentó la visita de Iker Casillas con Los Protagonistas (Foto: Twitter@GarciaPosti)
Luis García documentó la visita de Iker Casillas con Los Protagonistas (Foto: Twitter@GarciaPosti)

Uno de los vínculos que ha estrechado con mayor fuerza es la amistad con el también exportero mundialista Jorge Campos. En su visita por el estudio aseguró que “con Jorge existe el ‘feeling’” y reconoció que guardó una profunda admiración hacia él desde que lo vio defender el arco mexicano durante el Mundial de Futbol realizado en Estados Unidos durante 1994.

Durante aquella justa, donde la selección dirigida por Miguel Mejía Barón fue eliminada a manos de Bulgaria, uno de los rasgos que Casillas admiró más en Campos fue “la personalidad que tenía. Tener personalidad en un portero es muy importante, no solo en un jugador, sino también en un portero”.

Hace tres años, cuando Casillas fue el invitado de lujo en la cobertura del Mundial, el exfutbolista español también confesó la admiración por los peculiares diseños de los uniformes del arquero originario de Acapulco, Guerrero. Incluso, reconoció que durante su paso por el arco del Real Madrid quiso utilizar uno de esos jerseys, aunque Jorge Valdano, quien era director del equipo, le negó la posibilidad.

Iker Casillas conoció a Martinoli y García hace tres años, aunque la amistad con Jorge Campos tiene un historial más amplio (Foto: Twitter@RodVargasMX)
Iker Casillas conoció a Martinoli y García hace tres años, aunque la amistad con Jorge Campos tiene un historial más amplio (Foto: Twitter@RodVargasMX)

Gira de Iker Casillas por México

Luego de pasar unos días en la capital del país, Iker Casillas viajará a Chihuahua para participar en un torneo de golf organizado para que la Fundación del Real Madrid y la Fundación Iker Casillas estrechen relaciones con la población del estado norteño. Al respecto, declaró que “a nivel de la Fundación Iker Casillas, en múltiples actividades también estamos intentando ayudar y que la gente conozca los diferentes proyectos que tenemos”.

México se ha vuelto un destino frecuente en la agenda de Iker Casillas. Durante el mes de julio, el exfutbolista pasó algunos días de vacaciones en Quintana Roo, las cuales se volvieron virales cuando el empleado de una taquería dio a conocer la curiosa propina que dejó después de haber consumido en su establecimiento. Luego de haberse tomado una foto con el señor Víctor, dejó MXN 800 y algunas prendas de ropa.

“Me gusta de vez en cuando interactuar con el pueblo mexicano, con la gente de aquí. Siempre he venido a un país maravilloso y espero que no sea la última, sino vengan más y poder seguir descubriendo un país tan encantador como es México”, reconoció ante los micrófonos de Los Protagonistas.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

Octavio Ocaña: Nerea Godínez reveló si su hijo es el heredero de la fortuna del actor

En días pasados surgió el rumor de que la prometida de “Benito” y su pequeño de 4 años eran quienes recibirían USD 1 millón, según lo estipula el supuesto testamento que también otorgaba un seguro de vida que dejó el joven actor

Entre la presión de los fiscales y una “válvula de escape”: así llega Emma Coronel a su audiencia

Emma Coronel Aispuro, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, enfrentará su audiencia de sentencia este martes 30 de noviembre, luego de declararse culpable por delitos de conspiración, lavado de dinero, entre otros

Japón detectó el primer contagio de coronavirus con la variante Ómicron en un viajero procedente de Namibia

El paciente de 30 años sufre fiebre y se encuentra hospitalizado y aislado. El país había anunciado el cierre de sus fronteras a los extranjeros

“Estamos abiertos a un proceso colectivo por Colombia”: Equipo por Colombia no descarta diálogo con el Centro Democrático

La convergencia de candidatos de centro derecha presentó agenda de trabajo y dejó la puerta abierta para construir alianzas con otros partidos

“Qué pregunta tan boba”: titular de la UIF y Julio Astillero se engancharon en redes por hijos de AMLO

Pablo Gómez aseguró que el periodista mexicano era malintencionado con sus cuestionamientos a AMLO, y salió en defensa tanto de los hijos del presidente como de la integridad de su ex esposa fallecida
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR