Cuál fue la inusual propina que Iker Casillas dejó en una taquería mexicana

El arquero español disfrutó de sus vacaciones en Quintana Roo, donde disfrutó de la gastronomía y dejó una curiosa propina en un restaurante

Compartir
Compartir articulo
Iker Casillas disfrutó de vacaciones en México (Foto: Europa Press)
Iker Casillas disfrutó de vacaciones en México (Foto: Europa Press)

El arquero español Iker Casillas, campeón del mundo y ganador de dos Eurocopas, además de diversos títulos con el Real Madrid, realizó un viaje a las playas de tierras aztecas en Quintana Roo. Pudo disfrutar de la gastronomía mexicana en un lugar llamado: Cosme’s Taquería.

Fue el propio portero quien subió a sus redes sociales una foto en el restaurante, acompañado del señor Víctor, un empleado de dicho lugar, quien además recibió una curiosa propina de parte del campeón del mundo.

Jesús Geovanni, encargado de la taquería, fue con quien se acercó Casillas para presentarse. Posteriormente, además de tomar la foto con el señor Víctor, que subió a sus redes sociales, se desprendió de sus tenis blancos y un short de playa.

Iker Casillas dejó la cantidad de $800 y las prendas que llevaba consigo: “Me di cuenta ya cuando se estaba yendo porque a mí me regaló unas cosas. Unos tenis y ropa. Los tenis que traía él se los quitó y me los regaló. Me dio una bolsa de ropa que tenía, que era de la playa, porque estaba mojada. Se fue descalzo. De aquí se fue caminando”, externó el encargado de la taquería, para ESPN.

Iker Casillas compartió una foto con el señor Víctor (Foto: Instagram/Ikercasillas)
Iker Casillas compartió una foto con el señor Víctor (Foto: Instagram/Ikercasillas)

El español, acompañado de tres personas más, no dudó en ingresar a la taquería sin que los trabajadores y comensales se dieran cuenta de que se trataba de una leyenda viva del futbol.

“Como estoy en el asador. Se acercó y me preguntó ‘¿Me permites una foto?’. ‘Claro que sí’, le dije, y ya me tomaron la foto con él”, recuerda Víctor, quien lleva cinco años detrás del asador en Cosme’s Taquería.

Luego de tomarse la foto, que el español subió a sus redes sociales, se acercó a Jesús Geovanni para presentarse. El encargado de la taquería dejó claro lo que le dijo antes de que se diera cuenta que era el famoso portero.

“Hasta el final él me dijo y ya me di cuenta. Me dijo que nos iba a etiquetar en la foto, que él era portero y le digo ‘¿Cuál es tu nombre?’ Y ya me dijo que Iker Casillas. Me sorprendió”.

Casillas se fue de la taquería con dos fotos, ambas las pidió él. Una en la que aparece con Víctor y su asador, además de otra en un mural que tiene el restaurante, pero esa está guardada en la galería personal del campeón del mundo con España en el 2010.

Por su parte, Víctor el protagonista de la foto, comentó que la cercanía que tiene el restaurante con la Playa de Akumal, que está como a 200 metros, hace que tengan visitas de muchos extranjeros: “Realmente nos sentimos emocionados y se fue muy agradecido porque le encantó la comida que le servimos”, aseguró.

 Iker Casillas probó la gastronomía mexicana y tomó algunas fotos en una taquería (Foto: Europa Press)
Iker Casillas probó la gastronomía mexicana y tomó algunas fotos en una taquería (Foto: Europa Press)

“Vio cómo lo estábamos haciendo, que es al momento. Vio el carbón, le llamó la atención. Vio el lugar y entró. Pidió un kilo mixto que es pollo asado, carne asada y costilla. Todo lo que hacemos es al carbón. También pidió agua”, recordó Jesús Geovanni, quien desde hace cuatro meses es el encargado del negocio tras el fallecimiento de su padre, quien puso Cosme’s Taquería en el 2015.

La leyenda y multicampeón con el Real Madrid se aloja en la Riviera Maya en un exclusivo y lujoso hotel, el TRS Yucatán, un cinco estrellas con unas impresionantes vistas al mar y con un club de playa privado. Un establecimiento que además se define como perfecto para desconectar en pareja o con amigos y que cuesta unos 400 euros (10 mil pesos) por noche.

SEGUIR LEYENDO: