“Para Bofo todos son muertos, menos él”: Miguel Layún arremetió contra el exjugador de las Chivas

El jugador azulcrema defendió a su compañero de equipo, Roger Martínez, tras las críticas que lanzó Bofo Bautista en su contra

Compartir
Compartir articulo
 Miguel Layún defendió a Roger Martínez (Foto: Archivo-EFE)
Miguel Layún defendió a Roger Martínez (Foto: Archivo-EFE)

A pocos días del Clásico Nacional, las cosas se han ido calentando poco a poco gracias a las declaraciones de jugadores de ambos equipos. El azulcrema, Roger Martínez, arremetió contra Chivas luego de asegurar que sólo han entrado a Liguilla por medio de repechaje.

No obstante, recibió una pronta respuesta por parte del ex jugador rojiblanco, Bofo Bautista: “No lo puedo creer, otro muerto hablando de mis Chivas. Los mexicanos le estamos matando el hambre a este petardo. Así estás robando en México muerto”, escribió el Bofo a través de su cuenta de Instagram.

Pero la historia parece no tener un final pues Miguel Layún aseguró, en entrevista para TUDN, que el comportamiento de Adolfo fuera de la cancha deja mucho que desear:

“Me da risa, porque para el Bofo todos son unos muertos menos él, es increíble. Me parece que él podría entender lo que representa, lo que fue como jugador y hay que respetarle lo que hizo dentro de la cancha, pero fuera de la cancha perdió un poco la noción, ha buscado estar siempre en el ojo, demeritando lo que hace todo mundo, hasta de los propios jugadores de Chivas, habla mal de todo el mundo”, afirmó.

Bofo Bautista calentó el Clásico Nacional (Foto: Héctor Guerrero)
Bofo Bautista calentó el Clásico Nacional (Foto: Héctor Guerrero)

Asimismo, salió en defensa de su compañero de equipo, Roger Martínez y afirmó que recibió muchas ofertas de equipos del viejo continente pero él decidió quedarse en el América.

Me parece una lástima, porque el tipo hizo cosas muy buenas en la cancha, se le recuerda de manera grata, pero desafortunadamente con este tipo de cosas, le restan más de lo que le suma. Roger está aquí por que él decidió, pero en Europa había un montón de clubes que lo querían. Me parecen bastantes desatinadas”.

Por su parte, el jugador azulcrema Roger Martínez aseveró que no conocía al Bofo: “No se quién es. No lo conozco”, dijo ante toda la polémica que se generó previo al Clásico Nacional de este sábado.

Miguel Layún también descartó que prefiera jugar con un equipo rojiblanco con una mala racha, pues prefiere que se encuentren en su mejor nivel para que sea un duelo más interesante y les exijan ser protagonistas:

“Soy partidario que siempre en ese tipo de instituciones es mucho mejor que estén en las zonas protagonistas. La historia que tenemos nosotros, ellos, nos exigen estar siempre como protagonista, partido a partido, torneo a torneo, peleando por los títulos y claro que sería mejor”.

Miguel Layún se dijo enfocado para el Clásico Nacional  (Foto: Instagram/@miguel_layun)
Miguel Layún se dijo enfocado para el Clásico Nacional (Foto: Instagram/@miguel_layun)

“Hay mucha gente que dice ‘no, yo los quiero ver refundidos’, a mí me gusta que vengan mejor, así no hay pretextos de nada y poder hacer nosotros lo mejor”, indicó Miguel Layún previo al Clásico Nacional de este sábado en la Jornada 10 del Grita México 2021.

Por otro lado, dijo no estar interesado respecto a la situación por la que atraviesa su próximo rival, pues el equipo se encuentra enfocado en obtener la victoria y darle satisfacción a la afición azulcrema.

“Es extraño y ajeno a mi interés (los problemas internos del Guadalajara), en ese sentido me da igual. Así como te digo que los equipos con esa historia busquen estar en lo más alto, te digo que me da igual si ellos están pasando por el momento que sea o están inestables en esa sección.

“A final de cuentas me interesa lo que pasa acá y tenemos una ilusión grande por entregarle a la gente esa semana de alegría, de ganar el Clásico”, indicó el jugador del América a TUDN.

SEGUIR LEYENDO: